Niveles en el tlaudio5021

Mario J.
#1 por Mario J. el 22/08/2005
Bueno la consulta es la siguiente: tengo un compresor TLaudio ivory 5021mkii y no consigo entender una cosa. Cuando una señal pasa a través del compresor y va hacia el secuenciador (pasando por la tarjeta de sonido evidentemente), veo que el vúmetro marca 0db en la escala, pero no se corresponde con lo que marca el medidor de cubase, el medidor marca menos señal. Para que el medidor de cubase marque 0db, el vúmetro del compresor debe marcar +3 db. (marcado en rojo -precaución-) porqué es esto así?

Además el treshold del compresor debe estar ajustado a -15db (aprox.) para que en el medidor de cubase marque 0db. y me pueda guiar bien y saber lo que estoy comprimiendo.

Tanto la tarjeta fireface 800 como el compresor están ajustados sus entradas y salidas a -10db. Uso también una mesa spirit m8. Se dice que el nivel profesional es de +4db. Pero quién determina eso? los aparatos que tengo¿ Cuando se puede decir que un aparato maneja esos niveles "profesionales"? Porqué hay tanta diferencia entre lo que marcan unos medidores y otros¿ Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/08/2005
Maritos:

Como hay que pedirte que no escribas con mayúsculas los títulos de los posts.

Lee otra vez las normas por favor:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Mario J.
#3 por Mario J. el 22/08/2005
No hace falta ponerse así¡¡¡¡ cuando clikeo el acceso para ver las normas me sale una página de error¡¡¡ yo que culpa tengo¿ solucionadlo¡¡¡¡
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 22/08/2005
Tienes un privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas