No apto para...

  • 2
santigt
#16 por santigt el 12/05/2007
Lo que parece que traen de serie muchas latinas es ese culo tipo "ponme copas encima que no se caen".

Yo flipe en republica dominicana con ese rollo tios, tanta mulata que tira para atras joder.

¿Sera la alimentacion o que pasa tios? ¿la fruta, el mango, el platano? yo que se jejejeje.


Postdata: ojo que la mezcla con los españoles tiene mucho que ver tambien en esto hombreeeee, ese mestizaje que se ve por esos paises es brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 13/05/2007
Eso eso, las tetas se operan, los culos o se tienen naturales o na de na, no hay tangas puch up.

Que vivan los culos latinos!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#18 por undercore el 13/05/2007
santig estoy contigo...yo curro en una radio venezolana y por alli pasan muchas, desde oyentes a cgicas que tienen algun negocio, mujeres o novias de alguno que trabaja alli etc etc etc...mas alguna venezolana que conozco de antes y todas tienen eso en comun....un culo im-presionante...tambien me quedo con las caras...guapas guapas guapas....y como digo inmigracion desde venezuela aqui hay mucha...esto es casi como miami para los cubanos :D
Subir
santigt
#19 por santigt el 13/05/2007
Si tio, si es que el mestizaje trae cosas buenas ejjejeje, espera que empiezen a mezclarse latinos y latinas con los canarios y ya es para flipar, anda que no hay canarias para tirar para atras tambien ajajajja.
Bueno de hecho, los canarios ya son mezcla de por si, asi que imaginate ejejej.

Bens tio, no se si lo sabias pero los culos tambien se operan ejejeje, claro esta pocas personas se haran eso supongo pero operarse se opera toda parte del cuerpo tio ejeje.

Postdata; hablando de venezolanas, que se lo digan a las que se presentan al miss venezuela, haber si hay alguna sin operar ejejej. De todos es sabido que en Venezuela las preparan para eso, pero no se, parece que alla es legal.
Subir
Bens
#20 por Bens el 15/05/2007
Yo se que los culos también se operan, pero la recuperación es más trumática, pareciera que tuvieran hemorroides, no se pueden ni sentar. En cambio muchas andan con sus lolas (senos) recién hechas pa arriba y pa abajo como si nada, sólo se tienen que dar unos masajitos donde más de una vez me gustaría ser colaborador... en fin.

Del miss venezuea te puedes esperar cualquier cosa, esas están más operadas que la nariz de Michael Jackson. Además e parece que las últimas reinas escogidas no se parecen a lo que uno siempre ha estado acostumbrado.

Si es por operrse, aquí todos los bancos tienen líneas de créditos para que las mujeres se operen sus pechonalidades, hay cadenas de farmacias (droguerías) que venden los implantes como si fuera acetaminofen y además financian la operación... la que no se opera aqui es porque no le da la gana, porque se las puede poner hasta fiadas.

A mi me gusta la carnita natural y aquí también se ve de esas. Me he cansado de ver lolas operadas, y las sigo prefiriendo naturales, pero culos operados solo recuerdo un caso y le quedó detrás de la rodilla, HORRIBLEE!!!!!!!!
Subir
santigt
#21 por santigt el 15/05/2007
Jejeejej no sabia yo eso de las farmacias bens, dios mioooooo, ¿pues no van a estar buenas muchas latinas? ajajaj, ya solo falta que les den los pechos de regalo por la compra de cajas de cereales para el desayuno ejejej.
Subir
undercore
#22 por undercore el 15/05/2007
:lol:

no lo descartes
Subir
Bens
#23 por Bens el 15/05/2007
jajajaja, no lo más lejos que han llegado es meter DVD's de ejercicio para mujeres en los cereales....
Subir
Prong
#24 por Prong el 15/05/2007
Joder quien pillara una de esas, madre lo que e syo ni si quiera pillare una normalita, la desgracia delños metaleros de ser feos :bua: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo