No se como se escribe makgiver(techno)

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 28/07/2006
este es mi ultimo engendro, makineta pastelera pa la peña, :lol:

bueno pues, como estoy esperando la actualizacion de ableton,

LA SEXTA YA CHICOS!

ando algo aburrido ultimamente, y si, con lo que disfruto mas es con la makineta, subidon subidon!!! booooouuuummmm boooooooouuuuummmm!!!!

(o me quedo sordo, o sin huevos, que el vecino me los va a cortar).

como no tengo nada serio de momento, he pensado que hacia ya un monton que no subia nada, aqui una de mis paradas de olla,

tengo muchas ganas ya de probar "sampler", el nuevo sampler de ableton live 6 que por lo que se ve, es prometedor, pero de mientras vamos a darle caña a los ultimos trotes de mi quinta version.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -2236.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 28/07/2006
lo de siempre, todos de golpe no porfavor,

tan mala es mi musica?
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 28/07/2006
Qué caña tioooooo!!! Serás burro! :D

Un domingo a las 12,00 del mediodía me habría descoyuntao con esto :D

¿A esto le llamas makineta? Ya podía haber más makineta de esta. no sé cómo te lo haces pero ese nivel de compresión es brutal, el bombeo, la pegada... Bueno un poco makineto si qué es, jeje, pero mola! Están guapas las voces como parte del ritmo.

¿Qué decir? Qué estás chalao y que cada día controlas mejor las herramientas tío.

Un placer escucharte :wink:
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 28/07/2006
Acojonante!!!!!!
estoy con Gun, estas echo un burrako!!!! :wink:
Me encanta tío, quizá un poco rapido para mi gusto, y de makineta nada. Si suena un tanto amakineao es solo por esa velocidad desmedida.
Llegarás lejoss tío, y a esa velocidad llegarás antes! jejeje
Me mola tu lado bestiajooo!!!
Por cierto, un dia de estos me tiene que hacer un cursillo acelerado de Ableton... :wink:
A cuidarseeeeeeeeee-eeh-eeh-eeh booum booum booum booum
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 28/07/2006
Hostias!!! Qué alegría!!! :D

El primer tema hardtechno decente de Hispa!!!


Si le cambias alguno de esos redobles de bombo por un par de compases reverses le darás un toque mas pofecional aún. =D>
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 28/07/2006
black, si, va muy rapido, el dia que termine algo le bajo la velocidad jeje,
era solo el esbozo para ver como quedaba mas a lo session.

demomento es solo una prueba, he dirigido la señal a reason y comprimo alli, pronto lo hare en ableton y sonara mucho mejor, pero ya sabes la que lio yo con los compresores, ahora destramar el asunto no es nada facil, lo de siempre estoy hecho un lio.

Alguien escribió:

Si le cambias alguno de esos redobles de bombo por un par de compases reverses le darás un toque mas pofecional aún.



pues si, ya lo he pensado, el problema es que trabajo en midi, y no me gusta renderizar para poder invertirlo, ahora estoy indagando en manejar dblue glitch para poder hacerlo, pero es que trabajar con eso me parece un poco coñazo, tendria que automatizar mucho para hacerlo variado, pero bueno, ahi esta el trato, de todos modos, la estructura los redobles etc, cualquier tipo de variacion no tiene nada que ver con lo que va a resultar el tema final, aqui hice unos cuantos cut and paste y nada mas, ya me lo ire currando poco a poco, ademas creo que voy a esperar a la sexta de ableton.

bueno, no me enrollo mas, gun, black y simon, un saludo y muchas gracias a todos!
Subir
blackblocker
#7 por blackblocker el 28/07/2006
muy bueno beni , lo estoy escuchando mediante un hi-fi y suena muy rico , si lo planchas en vinilo reservame uno , pura dinamita pa los pies
slds
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 28/07/2006
Alguien escribió:

muy bueno beni , lo estoy escuchando mediante un hi-fi y suena muy rico , si lo planchas en vinilo reservame uno , pura dinamita pa los pies


hey muchas gracias blocker! (te llamare blocker porque black ya hay uno! :D )

pues si nunca publico te mando gratis hasta una copia firmada con dedicatoria!

el problema es que no se si nunca llegara el dia.

venga un saludo!
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 29/07/2006
No tengas prisa Beni, si ha de llegar llegará y tú estás dando todos los pasos bien dados para que así sea.

:wink:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 29/07/2006
Se escribe Mc Gyver tio cafre.El hard no es mi estilo, pero reconozco que el tema es muy bueno, en serio.

:hola:
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 29/07/2006
Alguien escribió:

No tengas prisa Beni, si ha de llegar llegará y tú estás dando todos los pasos bien dados para que así sea.


bueno, y si aun asi no llega nos curramos un tema conjunto para sacar el gran mezclote, saldra tal temazo que ningun AR nos podra decir que no. :hell:

Alguien escribió:

Se escribe Mc Gyver tio cafre.El hard no es mi estilo, pero reconozco que el tema es muy bueno, en serio.


que hay carlos! me alegro que te pases por aqui, si, ya se que no te va mucho el hard, muchas gracias por hacer el esfuerzo, y me alegro que creas que es bueno, aunque jeje, yo no diria tanto.

Venga, muchas gracias y a cuidarse tio!!!
Subir
chipion
#12 por chipion el 29/07/2006
o_Ô
Acojonante, esa es la palabra.
Mi más sincera enhorabuena.
ahora solo te queda publicarlo.
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 29/07/2006
Alguien escribió:

o_Ô
Acojonante, esa es la palabra.
Mi más sincera enhorabuena.
ahora solo te queda publicarlo.


muchas gracias chipion!

siempre es un alago que me digan cosas asi, pero eso si, me lo tomare solo como un alago, jejeje!

venga un saludo tio! a cuidarse!
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 29/07/2006
por cierto, quiero hacer un añado, y es que he recibido una critica anonima (esta en el apartado que le corresponde) y solo decir, que muchas gracias por escuharlo y criticarlo, y que la encuentro una critica muy acertada, tendre en cuenta los fallos que me han sacado ahi para la version final. muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo