jajajaj
Donde dices que vive tu prima???
a mi me tuvieron dando vueltas por el parking subterraneo durante 20 minutos, aquello estaba colapsado de coches y yo pensando: "¿cómo cojones es posible que dejen pasar a más coches si no hay plazas libres? ¿cómo es posible que me tengan así y encima cobrandome por mi tiempo perdido y con mi propio encabronamiento al ver que uno de los que trabajaban allí me decía que dejara el coche en doble fila?". Efectivamente, dejé el coche en doble fila, subí a la última planta, al departamento de reclamaciones, me quejé, ellos me querían dar la hoja de reclamaciones interna, son muy listos ellos, pero yo les pedía la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma, que esa es con la que se les cae el pelo de verdad. Puse mi reclamación y antes de llegar al sótano me llaman al movil diciéndome que subiera de nuevo, que tenían un tiket gratuito válido para todo el día para mí.
Conclusión; hay que quejarse señores y poner una reclamación de 3 pares de coj....
Jajaja. Yo ya entraba con ganas de poner verdes a los del ECI...
Estoy de acuerdo, hay que tener mucho cuidadito con El Corte Inglés. Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintas ciudades y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking. Así funciona el timo: dos rumanas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Pues yo esa me la apunto..!Me he reido..como 10 minutos como un tontin!!jaja