No compreis en el corte ingles!

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 16/10/2008
Pues ya que esta tan de moda quejarse, voy a hacerlo en nombre de mi familia.
Mi prima se compro el otro dia unos pantalones y una camiseta en el corte ingles, le han durado dos telediarios.

Ahora encima no le admiten la devolucion :evil:

la ropa se le ha encogido en dos dias, la cremallera no funciona, las costuras no aguantan, etc
un pena, y es una lastima porque se gasto un dineral en ellas.

mirar como le ha quedado la ropa!

http://s2.subirimagenes.com/fotos/12883 ... cclose.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/10/2008
jajajaj
Donde dices que vive tu prima???
Subir
Born®
#3 por Born® el 16/10/2008
Tengo un pelo en la boca y no se de que coño será... :roll:
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 16/10/2008
kizito escribió:
jajajaj
Donde dices que vive tu prima???


tio no te rias, que la pobrecita lo esta pasando muy mal, de momento esta buscando piso, si puede ser para compartirlo ya que anda escasa de dinero.
Subir
kizito
#5 por kizito el 16/10/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hedon
#6 por Hedon el 16/10/2008
a mi me tuvieron dando vueltas por el parking subterraneo durante 20 minutos, aquello estaba colapsado de coches y yo pensando: "¿cómo cojones es posible que dejen pasar a más coches si no hay plazas libres? ¿cómo es posible que me tengan así y encima cobrandome por mi tiempo perdido y con mi propio encabronamiento al ver que uno de los que trabajaban allí me decía que dejara el coche en doble fila?". Efectivamente, dejé el coche en doble fila, subí a la última planta, al departamento de reclamaciones, me quejé, ellos me querían dar la hoja de reclamaciones interna, son muy listos ellos, pero yo les pedía la hoja de reclamaciones de la comunidad autónoma, que esa es con la que se les cae el pelo de verdad. Puse mi reclamación y antes de llegar al sótano me llaman al movil diciéndome que subiera de nuevo, que tenían un tiket gratuito válido para todo el día para mí.

Conclusión; hay que quejarse señores y poner una reclamación de 3 pares de coj....
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 16/10/2008
Jajaja. Yo ya entraba con ganas de poner verdes a los del ECI...
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 16/10/2008
Estoy de acuerdo, hay que tener mucho cuidadito con El Corte Inglés. Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintas ciudades y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking. Así funciona el timo: dos rumanas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 16/10/2008
eso si es el recorte ingles :mrgreen:

me he hechao una buenas risas :mrgreen:
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 16/10/2008
cabronesssss jajajaaaa :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 16/10/2008
born_oppenheimer escribió:
Tengo un pelo en la boca y no se de que coño será... :roll:


!!!No es de ningún coño¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Born®
#12 por Born® el 16/10/2008
Tetoexp escribió:
born_oppenheimer escribió:
Tengo un pelo en la boca y no se de que coño será... :roll:


!!!No es de ningún coño¡¡¡¡¡ :mrgreen:



Porque tu lo digas chaval. :lol:
Subir
kizito
#13 por kizito el 16/10/2008
Pues yo esa me la apunto..!Me he reido..como 10 minutos como un tontin!!jaja
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 18/10/2008
Y luego a mí los admin. me llaman la atención por decir guarreridas españolas . . . .


. . . . en fin . . . .



































































. . . . y dnd dices que hay que ir para lo de las rumanas? :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 18/10/2008
Jim Beam escribió:
Estoy de acuerdo, hay que tener mucho cuidadito con El Corte Inglés. Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en distintas ciudades y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking. Así funciona el timo: dos rumanas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Eroski. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Eroski una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.



Dime donde esta ese eroski por favor.... dimelo yaaaaaaaaaaaHH :shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo