No comprendo mi tabla de mixaje

pennywise
#1 por pennywise el 23/06/2005
hola esta mui bueno este foro por que hay mucha gente que sabe mucho quisiera saber si alguien me puede yudar con mi problema por fabor es que tengo una mackie de 24 canales y 8 buses y una motu de 24in/out y trabajo con cubase sx2.0 y mi problema es que quiero grabar una bateria con 9 microfonos pero el noveno no me da señal en la mackie ni en el cubase que tengo que hacer? por que tengo asignada las pistas hasta 7-8 y despues no se conque numero tengo que asignar el noveno microfono muchas gracias si me pueden alludar es que estoi comensando recien muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 23/06/2005
Que micrófono es ? Igual tiene que ver con la phantom. No conozco la mesa, pero hay mesas que la phantom va de 8 canales en 8 canales. Prueba a meter el micro que no te funciona en un canal que sí funcione. Todo esto lo digo teniendo en cuenta que no te llegue a mesa, si te llega y no sabes como enviar es otro tema. Supongo que los 8 primeros canales, si la mesa no tiene Direct Outputs, enviarás por bus ( ya que tienes 8 ). Para enviar el 9º micro ( cuando consigas que te entre ) si no hay Direct Out puedes enviar por el Insert Send o por un Aux pre-fader ( o post fader, pero mejor pre fader ), todo depende de si vas a monitorizar mediante la mesa o desde el ordenador.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas