No consigo activar el saints row 2 para pc

  • 1
dj velocity
#1 por dj velocity el 25/06/2011
pues eso hoy me he comprado el juego original este y no lo puedo instalar en la caratula dice que hay que activarlo por internet pero yo ya lo he intentado todo,le he puesto el serial que venia en el libreto y ni con esas,he ido a la pagina de steam y he puesto el serial para este juego saints row 2 y me dice que es incorrecto yo ya no se que hacer,si alguien se ha comprado este juego que me diga como se instala .Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 25/06/2011
Ve a la tienda y que te lo cambie.

Por eso yo nunca compro juegos que haya que activar. No me fío ni de las desarrolladoras ni de la gente. No hay garantías de que te habrán el juego, copien y activen el código, y vuelvan a cerrar tal cual.
Subir
dj velocity
#3 por dj velocity el 25/06/2011
#2
pues vaya mierda,pero alguna cosa habré hecho mal digo yo te pone para que pongas un serial ,te viene en el libreto y me da error cosa rarisima porque tiene que valer
Subir
Born®
#4 por Born® el 25/06/2011
No se, pero si un serial no te funciona a la primera, difícilmente te va a funcionar por mucho que lo intentes. No pierdas el tiempo, y que te lo cambien. ¿Has pensado pasarte a consolas? PS/XBOX son una muy buena alternativa y te evitas todas esas mierdas.
Subir
dj velocity
#5 por dj velocity el 25/06/2011
#4
queba tio no necesito una consola si para pc hay un monton de games,compre el san andreas porque me hacia ilusion tenerlo y ademas va de coña con una resolucion de 1920x1080 y este otro porque dicen que es la pera pero no puedo instalarlo en el SA no necesitas ni serial si lo llego a saber ni me lo hubiera comprado,hago un llamamiento a las personas que tienen este juego original haber como coño se instala. :susto:
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 26/06/2011
mañana lo cambio por otro porque no puedo instalarlo con el serial no se que pasa,alguna cosa estaré haciendo mal?
Subir
dj velocity
#7 por dj velocity el 26/06/2011
yo ayudo a la gente en este foro sobre dudas que tienen y demas ,es que no me puede echar una mano alguien?nadie ha jugado a este juego?como se instala? :sobar:
Subir
Born®
#8 por Born® el 27/06/2011
Tío, en serio, no pierdas más tiempo. Cambia el juego. El problema, en mi opinión, no es la instalación del juego, es el serial. Yo creo que es erróneo y está bloqueado. Por eso no te deja seguir con la instalación.

Pásata a consolas, verás que esos problemas se acaban. Tienen sus contras, por supuesto, pero no es tan "difícil" como el pc.

Saludos.
Subir
Born®
#9 por Born® el 27/06/2011
De todas, formas, si tienes dudas, pásate por el subforo PC de Meristation o de EL Otro Lado.
Subir
dj velocity
#10 por dj velocity el 27/06/2011
#9
ya,la gente por lo visto no está por la labor de ayudar mucho,gracias de todas formas
Subir
Born®
#11 por Born® el 27/06/2011
#10

No creo que la gente no esté por la labor de ayudar. Más bien, piensa que esto es un foro musical, y muchos usuarios pasan de los videojuegos, y más en pc (por la complejidad de andar actualizando y demás, no por otra cosa). Si a eso le sumas que Saints Row 1 y 2 son un truñaco, pues normal que la gente no sepa y por tanto, no pueda ayudarte.

Luego también, sucede una cosa, en verano, la actividad en el foro disminuye considerablemente.
Subir
dj velocity
#12 por dj velocity el 27/06/2011
ya bueno por lo que he visto en youtube no parecia malo este juego,pero para instalarlo es un coñazo lo estoy intentado y no hay manera,me he registrado en la pagina de steam y nada me envia a otro serial y pruebo y tampoco,muchos problemas y ademas es la 1ª vez que me pasa y encima que el juego es original hoy mismo lo llevo y que me lo cambien,esto me sirve de escarmiento y la proxima vez que compre un juego me mirare que no ponga "se requiere conexion a internet para activarlo"porque eso es una mierda todos los juegos no necesitan activarlos por internet tan solo lo instalas y a jugar y otros metes el serial y punto este no se que ha pasado que el key no funciona,me pone "invalid cd key"lo llevo a la tienda y a otra cosa mariposa.
Subir
Born®
#13 por Born® el 27/06/2011
#12

Perfecto, y si no, descargas del borrico y a correr. :mrgreen:

Ya nos contarás como te fue.

Saludos.
Subir
dj velocity
#14 por dj velocity el 27/06/2011
vale
Subir
porkys
#15 por porkys el 28/06/2011
Pues tio yo tengo el Saints Row 2 para pc pero no puedo ayudarte...

Me lo compré en Gamersgate (aparte de otros juegos) pero mi ordenador se estropeo y no llegue ni a descargarlo. Estoy esperando para cobrar y comprarme un ordenador nuevo asi que...

Pues he entrado en mi cuenta de Gamersgate y no dice nada de que hay que activarlo por internet, solo aparece mi serial, el juego y un parche.

Espero que no pienses que te tomo por tonto pero al meter el serial:

- ¿No te habrás equivocado con las letras en minusculas en vez de mayusculas?
- ¿No habras confundido la letra "o" con el cero?

Espero no haberte ofendido.

¿El juego lo compraste de segunda mano? Porque si es asi quizas el antiguo dueño todavia tiene activada la contraseña, esto me paso a mi una vez, aunque con un MP4 de segunda mano.

Si no es nada de esto me da a mi que no lo vas a poder devolver puesto que si el juego usa serial supongo que no tendras que usar los CDs o CD con lo cual en la tienda pueden sospechar de que te lo hayas grabado y quieras otro juego por la cara. De todas formas intenta lo que dice Born.
Si en la tienda no te dejan tendras que mandar un e-mail a la compañia del juego que no se si es activision (te hablo de memoria).

Suerte en tu odisea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo