No consigo que vaya el audio en la S4

Yasin
#1 por Yasin el 04/08/2018
Buenas, un amigo se compro de segunda mano la NI Traktor S4, se bajó la version pirata pero no le funciona el audio, se supone que le tendrian que haber dado la licencia pero se ve que al tipo le hizo mas gracia vendersela sin licencia... el caso es que intento ayudarle pero ni idea, ni se como va traktor ni he usado traktor en mi vida, yo le he dicho que intente mapear a otro software a ver si hubiese mas suerte.

Se que no es lo correcto(por lo de la versión pirata) pero no se de otro sitio donde acudir.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 06/08/2018
Habéis probado de enviar un email a NI, diciendo que la s4 fue comprar de 2mano y no viene la clave de activación de traktor, supongo que tendréis que facilitar el número de serie de la s4.

El que te la vendió ya le vale, eso es de ser un pelín cap....., más cuando la licencia del software va relacionado con el hardware, por eso os comento lo de antes.
Subir
1
Yasin
#3 por Yasin el 07/02/2019
#2 mas tarde imposible por mi parte xd, pues ni idea, estuve ayudando en todo lo que pude pero no se si al final consiguio el resultado, igualmente me guardo tu comentario para cuando nos veamos y se lo comento, pero creo que si que acabo obteniedo traktor pero el portatil dijo bye bye XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo