No Controlo

Icaro
#1 por Icaro el 22/05/2005
Buenas! Os dejo un tema que grabamos recientemente con mi grupete, los EVS. Se grabó en el estudio de Pere Serrano, que siempre es una garantía. A ver que os parece! Saludooos!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

EVS:

Voz: Juan Flores
Guitarra: Jacob Carrasco
Guitarra: Javi Salinas
Bajo: Joan C. Patrón (Icaro)
Batería: Rubén de Haro "Rufo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hinojosa
#2 por Hinojosa el 26/05/2005
hola!!! me gusta el tema! las guitarras suenan fenomenal. las distorsiones estan muy bien. La voz mmmmmm... en cuestion de sonido ok. en ejecucion pienso que se puede mejorar, es una opinión personal...(ya me entiendes).
De todas maneras se nota que no es un estudio casero... no?.
un saludo y enhorabuena! :lol:
Subir
lokez
#3 por lokez el 26/05/2005
desde luego en cuanto a sonido, no hay nada que objetar...

Me ha recordado al grupo "los piratas", ¿puede ser?.

Saludos.
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 26/05/2005
los pitaras? puede ser...! De todas maneras como dice el santo refran: con buena picha bien se jode!
adios! Y un saludin!

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 26/05/2005
buenas!

Gracias por las opiniones, mochuelo y lokez!
Pues efectivamente, no se trata de un estudio casero. Se grabó en un estudio profesional, con un técnico también profesional (la calidad del técnico es directamente proporcional al tiempo que tardó en estar conforme con el sonido de los micros jajajajajajaja).

Lokez ha atinado, totalmente. Sí, este tema tiene un cierto aire Piratas. Digamos que uno de los guitarras y el propio cantante son fans absolutos de ese grupo y aquí dejaron escapar las influencias. De hecho ese parecido es algo que comentamos bastante en el local.

El resto de temas (colgué 3, creo), tienen un aire más "pop-rock estándar". Si os animais a escucharlos y dar alguna idea o crítica o lo que sea, os lo agradeceré mogollón!

Saludos y gracias!!!
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 26/05/2005
Está bien el tema. En mi opinión mucho mejor que el otro, el de los problemas. No creo que sea malo tener influencias, pero es bueno reconvertirlas en algo más tuyo.
Tranquilos, no habeis tirado el dinero, suena bastante bien.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo