los huevos que tiene...pufff...., que buena compra !! que violero señores! que violeroooo !!
haber cuando la estrenas en la cotorra
un abrazo
elmulo escribió:guau!! como haces sonar a esa viola hector!! que lo pario ! impresionante
los huevos que tiene...pufff...., que buena compra !! que violero señores! que violeroooo !!
haber cuando la estrenas en la cotorra
un abrazo
zoolansky escribió:Coño! Cómo suena ese trasto...
Lo que más me ha gustado es que hayas calificado esta improvisación como "Genero: Latino"... ah, es que es un tango o algo así, no ? Pero en versión "Guns & Roses"!
Simplemente brutal. Uno se imagina esa guitarra sonando sobre una potente base rítmica en un temazo; a ver para cuándo nos la preparas...
PS: A ver si algún dia alguna señora despistada me vende un OASYS como mesa-camilla por 60 euros...
jimiplinstone escribió:No sabía que había abierto un hilo sobre el chollo del siglo jejeje... .
Pero no te fijaste que en una esquina del garage había como un mueblecito tapado con un trapo...
era un Mesa Boogie Roadking!!! y me pidio 50 pavos por él!!!
... más quisiera yo
menos mal que la guitarrita a ido a parar a las mejores manos... menuda impro, vaya un bicho estás hecho...
Un abrazo Juani
jimiplinstone escribió:Eres un estafador de viejitas...!!!...un ladrón de los de peor calaña y de los que caen más bajos...
Seguro que algún hispasónico le ha dao el chivatazo... y además le ha ofrecido más plata...
VIBRA escribió:yo te imaginaba con tu guitarra nueva cual niñó pequeño y tus pensamientos ....ansiedad!!!! de tenerte en mis brazosssssssss musitando palabrassssssssss de amorrrr ansiedad !!!!!!!!
un sal,udongs de los grandullongs
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo