No debi reirme

  • 1
Art2
#1 por Art2 el 23/08/2006
Buenas,

Hasta ahora he colgado mis temas con el nombre de Tremen, pero he tenido problemas con la contraseña y al final he decidido crearme una cuenta nueva con Art2 (el nombre bajo el que firmo los temas)

Otro tema raperillo con una sorpresa al final...

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema2710.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rockefeller
#2 por rockefeller el 23/08/2006
Heyyy me mola mucho tio!!! muy bueno!! muy bueno la verdad!! y muy bien producido enhorabuena. escucha mi temita a ver que te parece está en rock general y se llama lejos de ti de los humildes......
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 23/08/2006
:arrow:
Subir
heradius
#4 por heradius el 23/08/2006
Buena producción, mas que buena diría yo, la has producido tu, pasa perfectamente por profesional, un saludo compi
Subir
lokez
#5 por lokez el 23/08/2006
pues recuerdo que te escuché un tema en el programa de Pedro Miras y me gustó mucho...

este también me ha gustado mucho, aunque no controlo de este estilo, la verdad creo que tienes un sonido propio... y eso siempre está bien.

Saludos
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 23/08/2006
mira que me cuesta entrar en el estilo rapero pero en este tema tiene algo que te enganxa
Subir
clansman
#7 por clansman el 24/08/2006
Es un tema cojonudo, y además, suena muy muy bien. Entiendo tanto de rap como de mecánica, pero me ha gustao mucho, y creo que un punto a favor es que cuenta algo concreto, no es la típica letra protestoportodo/soydiferente que últimamente no paro de oír en temas de éste estilo.
Enhorabuena.
Subir
BAC
#8 por BAC el 24/08/2006
Acongojante.

He puesto esto en la critica anónima del MP3 y esta vez si que ha sido anónima por que me olvidé de poner mi nombre como gusto hacer.

en la crítica anónima BAC escribió:

madre mía madre mía... mira que es un estilo que controle, pero sonar suena como... como tiene que sonar! de 10! me ha gustado, entretenido y ameno, con ritmo, me gusta la letra, y las voces. Me la meto al saco del MP3!



fe de erratas:

donde pone... mira que es un estilo que controle, debería poner... mira que no es un estilo que controle

:)
Subir
Art2
#9 por Art2 el 24/08/2006
lokez @ 23 Ago 2006 - 05:37 PM escribió:
pues recuerdo que te escuché un tema en el programa de Pedro Miras y me gustó mucho...

Saludos


Gracias man, pero...

Que es eso de Pedro Miras?????
No tengo ni idea de lo que me hablas. Donde me habias oido?
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 24/08/2006
Art2 @ 24 Ago 2006 - 08:07 AM escribió:
lokez @ 23 Ago 2006 - 05:37 PM escribió:
pues recuerdo que te escuché un tema en el programa de Pedro Miras y me gustó mucho...

Saludos


Gracias man, pero...

Que es eso de Pedro Miras?????
No tengo ni idea de lo que me hablas. Donde me habias oido?


mira arriba de la pagina y haz clic en radiosonic
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 24/08/2006
heradius @ 23 Ago 2006 - 05:35 PM escribió:
Buena producción



lo mismo digo! buena!! :lol: :lol:
Subir
N3M3s1S
#12 por N3M3s1S el 24/08/2006
Weno, sinceramente, el motivo principal de registrarme aquí era para poder felicitarte por tus temas :D
Enhorabuena por este tema, cambiando respecto a tus anteriores temas, pero no por ello deja de ser, para mi gusto, excelente.
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 24/08/2006
Me gusta mucho tio¡¡ aunque el tema tuyo que mas gusto fue el que metias mas cañas en las guitarras no me acuerdo como se llamaba pero mola mucho¡¡

por cierto cuando vas a incluir la opcion de descarga con tus temas? es que me gustaria tener esos temillas... :D


Saludos.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 24/08/2006
Muy bueno. Incluido el final. Yo aún le habría dado más caña a las guitarras.
Subir
Art2
#15 por Art2 el 25/08/2006
sopothetocho @ 24 Ago 2006 - 03:28 PM escribió:

por cierto cuando vas a incluir la opcion de descarga con tus temas? es que me gustaria tener esos temillas... :D
Saludos.


Pues tio, si te digo la verdad, ni sabia que se podia poner esa opcion. En cuanto tenga un momento me lo miro y la añado. No tengo ningun problema con que la peña tenga mis temas. Todo lo contrario...

Gracias por todos los comentarios. Me alegro de que os guste. Dan ganas de seguir currando...
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo