No dejeis d escuchar "Phone Me Again" de IrisDJ, p

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 08/12/2003
Acabo de escuchar lo último de Iris Dee Jay y suena tremendo, autentico sonido Trance y vendible sin reparos. No me equivoco al pensar que esta chica tiene talento, desde que oi su 1er tema en Computer Music. Sólo necesita un productor profesional para pulir lo que hace, pero de lo demás va sobrada.

¡ Estupenda IrisDJ !

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 08/12/2003
perdona toni pero IrisDJ ya puso su tema en las criticas y fue criticado paseate por las paginas siguientes del foro para verlo.
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 08/12/2003
ostia toni,estas poseido...jejeje 666 mensajes the number of the beast(komo decian los maiden) sobre el tema seguro que es cojonudo,aunke yo no entiendo realmente de este tipo de musica
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 21/12/2003
Está genial ese sonido apagado de sintes, que bucean a través de la intro, hasta que al final se define la melodía. Tal vez en esta ocasión hayas echo algo más currado con la amtomatitación de los efectos, pero el ritmo en sí no me acaba de cautivar tanto como tus anterioras cosas. Sin embargo está todo está muy currado y en su sitio. Seguramente este tema es más actual, y a mi el dance actual pues....ni fu nifa.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo