yo trabajé para wanadoo
![:mrgreen: :mrgreen:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
toniterrassa @ 28 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.
lokez @ 29 Oct 2006 - 11:58 PM escribió:
les interesa más una persona q en 10 min conteste a 5 llamadas pero no resuelva nada, q alguien q conteste a 2 y resuelva las 2 incidencias...
vamos, se dedican básicamente a dar escusas a traves del teléfono...
ganzua @ 30 Oct 2006 - 01:58 PM escribió:toniterrassa @ 28 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:
Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.
lokez @ 29 Oct 2006 - 11:58 PM escribió:
Ya he consultado a mi amigo abogado:
Me ha dicho que es apretar más pero que puedo reclamar los intereses más los daños y perjuicios, además de darles en la cara de que no se debe jugar con los clientes. Bien mirado, ha pasado más de un año desde que me cobraron y 145 € tienen que dar de si, más las llamadas más las horas empleadas en ir arriba y abajo intentando solucionarlo. Los cabreos también han sido incontables.
TONi
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo