No di mi brazo a torcer: toniterrassa vs. Wanadoo

lokez
#16 por lokez el 29/10/2006
[editado por la moderacion]

yo trabajé para wanadoo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 29/10/2006
pero seguro que estás de acuerdo conmigo :mrgreen:
Subir
lokez
#18 por lokez el 29/10/2006
venga, cuento un poco de lo que conozco yo de la subsodicha empresa, lo que ví mientras trabajaba para ella...

el servicio de atención al cliente es nefasto, lo lleva una empresa de estas subcontratadas (qualytel), que por lo visto cobrá a wanadoo por número de llamadas contestadas, y no de casos resueltos, es decir:

les interesa más una persona q en 10 min conteste a 5 llamadas pero no resuelva nada, q alguien q conteste a 2 y resuelva las 2 incidencias...

vamos, se dedican básicamente a dar escusas a traves del teléfono...

por supuesto que los empleados por lo general, no tienen ningún tipo de conocimiento sobre el tema a excepción del curso de formación q les hacen (durante el cual no te pagan ni un duro)

http://patalata.net/noticia.php?id=763

los comerciales es la poya, básicamente durante la formación te enseñan, a en medida de lo posible "omitir información", se trata casi de engañar al cliente para q de un modo u otro se vaya con el paquete en mano...

claro, a si me pasaba a mi, q vendía, pero a los 3 o 4 días tenía el paquete devuelto...

por cierto, ya que estamos un consejo sobre carrefour, nunca compreis cosas que vengan con flejes, por lo general son devoluciones que vuelven a poner a la venta.
Subir
Arlita
#19 por Arlita el 30/10/2006
yo trabajo para Orange :mrgreen:
Subir
copeland
#20 por copeland el 30/10/2006
Yo soy el que pone los flejes....
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 30/10/2006
¿Que es un flejes?
Subir
lokez
#22 por lokez el 30/10/2006
si pones los flejes copeland, no es lo único q haces allí dentro. Yo mismamente he puesto flejes a paquetes de wanadoo, por eso lo decía.

Un fleje es una tira de plástico duro (tambien suelen ser de otros materiales) que se utiliza para embalajes y cosas así

Imagen no disponible

[img][425:307]http://www.laracat.com/Imagenes/industria/fleje2.jpg[/img]
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 30/10/2006
Se han editado algunas barbaridades en este hilo:

"- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc)"

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 30/10/2006
toniterrassa @ 28 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:

Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.


No se si te seria rentable pero se trataria casi de un "servicio social".

lokez @ 29 Oct 2006 - 11:58 PM escribió:

les interesa más una persona q en 10 min conteste a 5 llamadas pero no resuelva nada, q alguien q conteste a 2 y resuelva las 2 incidencias...

vamos, se dedican básicamente a dar escusas a traves del teléfono...


En la web de internautas tambien salio, y decian que habia un tio de pie animando a los empleados a coger mas llamadas.

Tambien he leido que las llamadas que no consiguen entrar se desvian a una linea subcontratada de "animadores" que les llega la llamada y tienen ordenes de marear la perdiz el mayor rato posible sin que tengan ni idea del asunto. Y que a estos les llegan llamadas desviadas de muchas empresas y que luego se reparten los beneficios.

Suena a leyenda urbana, pero de vez en cuando te encuentras con alguien como lokez que ha vivido algo parecido.
Subir
lokez
#25 por lokez el 30/10/2006
hombre, yo lo de los "animadores" y lo del tío puesto en pie animando a contestar no puedo decir que sea cierto porque no lo he visto...

pero vamos, el tema este de que qualytel factura a wanadoo por número de llamadas contestadas... es para mear y no echar gota.

Aunque realmente el teleoperador se limita a poner excusas, mentir al cliente.. no puedes decir "error" o "fallo", son incidencias "y le abrimos un caso para resolver su incidencia con el menor tiempo posible".

Lo gracioso es cuando wanadoo (qualytel) queda en llamar al cliente, no recuerdo exactamente como era el procedimiento, pero llamabas y al tercer o cuarto toque como mucho tenías que colgar, una llamada en el horario concertado con el cliente y otro par o así fuera del horario... premio si se realizan las 3 llamadas y no te lo cogen...

Cuando llaman clientes al servicio técnico, tienes un procedimiento tipo robot que debes seguir estrictamente, cual máquina procesando algoritmo, y del que para nada te puedes salir... ah y si se llegaba a un limite de tiempo, tienes que intentar ir cortando la llamada para contestar a otra, si se supera un tiempo x (no recuerdo cuanto) tenías que colgar al cliente como fuera.

Luego como comerciales o promotores, por ejemplo tienes que intentar omitir dar toda la información posible. Mismamente yo me hice a modo personal con una lista de disponibilidad del ADSL en mi provincia y en las provincias vecinas, y siempre que venía alguien le preguntaba de que pueblo era o si era de aquí en que zona vivía, ya que incluso aquí en Ávila por aquel entonces algunas zonas muy nuevas ni disponían de cobertura para el ADSL.

Pues esta información se supone que tú como comercial no la has de dar, si al cliente se le olvida preguntar, o simplemente desconoce como funciona el ADSL y vive en un pueblo sin cobertura pues se traga el paquete con patatas...

Esas son algunas de las lindezas que consigo recordar, si me acuerdo de más ya lo contaré... pero ya hace un par de años de aquello y he tenido otros 3 curros distintos y unas cuantas salidas nocturnas desde entonces...
Subir
modulay
#26 por modulay el 30/10/2006
Lo del límite de tiempo en cuanto a servicios de atención al cliente se refiere es una práctica común.
Movistar sin ir más lejos también sigue esa filosofía.Los teleoperadores deben mantener el tiempo medio de llamada por debajo de un límite al final del mes,por lo que,más que tratar de solventar los problemas o atender debidamente las reclamaciones,se dedican a despachar las llamadas lo más rápido que pueden
Subir
skaarj3
#27 por skaarj3 el 30/10/2006
joer, está interesante este hilo. seguid contando, seguid!
Subir
modulay
#28 por modulay el 30/10/2006
Y si no recuerdo mal ese tiempo medio de llamada son 2 minutos
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 30/10/2006
ganzua @ 30 Oct 2006 - 01:58 PM escribió:
toniterrassa @ 28 Oct 2006 - 07:21 PM escribió:

Hago una pregunta a quien pueda darme una respuesta feaciente: Debo ir a juicio de todas formas y pedir danos y prejuicios ?.


No se si te seria rentable pero se trataria casi de un "servicio social".

lokez @ 29 Oct 2006 - 11:58 PM escribió:


Ya he consultado a mi amigo abogado:
Me ha dicho que es apretar más pero que puedo reclamar los intereses más los daños y perjuicios, además de darles en la cara de que no se debe jugar con los clientes. Bien mirado, ha pasado más de un año desde que me cobraron y 145 € tienen que dar de si, más las llamadas más las horas empleadas en ir arriba y abajo intentando solucionarlo. Los cabreos también han sido incontables.

TONi
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 30/10/2006
[editado por la moderacion]

[Arkanoise, por favor deja de insultar a los malnacidos de Wanadoo. Gracias]



















:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo