No-dos

Anchel
#1 por Anchel el 01/03/2007
Una invitación a la interiorización y a la concentración despojada de pensamientos, o cuando menos, una llamada a la calma. Una invitación a meditar sobre la relación entre Vacío y Forma, entre el Principio Originario y la Naturaleza, entre Dios y el Cosmos.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero78-tema7336.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
2006manoel
#2 por 2006manoel el 01/03/2007
¿Es tuya? Claro...
Una joya, una maravilla. Esa nota grave sostenida, esas cascadas sonoras, esa misteriosa melodía...
Excelente elección de sonidos. Tienes el don de "visualizar" con la música, de moverla hacia donde quieres.
Es un tema de una belleza innegable.
Un abrazo.

Manoel
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 02/03/2007
Hola Anchel:

Es un tema para cerrar los ojos y como tu dices hacer un viaje interior profundo.....hasta que el trueno te despierta del letargo!!...Coño que susto!.

Gracias por la sesión de espiritualidad y por no meter los tan socorridos mantras de los monjes budistas.

Vicente
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 02/03/2007
Gracias Manoel por tu comentario.

Es música monótona, repetitiva, con pocos matices y poca coloración, que pretende proporcionar algo de calma al que esté predispuesto.
La pieza es mía, por decirlo de alguna manera, los sonidos de base son a imitación de la música hindú. El que pueda que escuche alguna Raga, que como se dice ahora, va a flipar

Alguien escribió:
Tienes el don de "visualizar" con la música, de moverla hacia donde quieres.


Este comentario nunca me lo hubiera esperado, gracias Manoel, me amina a seguir ya que tengo mucha inseguridad por mi falta de ciencia y alguna vez tengo que defraudar.
Escribiendo esto estoy escuchando tu radio y esta melodía de medusa de verdad que me llega dentro, por decirlo de una forma directa.
Alguien escribió:

Es un tema para cerrar los ojos y como tu dices hacer un viaje interior profundo.....hasta que el trueno te despierta del letargo!!...Coño que susto!.


Gracias Vicente por el comentario, y por escuchar la pieza hasta el final, al que no creo que llegue mucha gente.
Un camino espiritual que no lleve a la vida cotidiana es un camino equivocado.
Jesucristo se transfiguró, pero no les dejo hacer tres tiendas a los discípulos para quedarse contemplando, todos bajaron del monte.Estamos entre el cielo y la tierra, no en un sitio más que en otro, cualquier desequilibrio en un sentido u otro pudiera ser patológico para el común de los mortales.
Todo queda muy lejos, pero también muy cerca.

Gracias a todos los que han escuchado la pieza.
Subir
toral
#5 por toral el 03/03/2007
Es un tema muy relajante y bonito.

un saludo
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 03/03/2007
Es raro. Quiero decir, que no me parece tan relajado o relajante. Es como si grandes tensiones jugaran entre si de una manera inquietante.

Agradezco que no hayas recurrido a la casi omnipresente reverb. No es el único acierto que le veo, pero sí me parece que destaca por lo que vengo escuchando en Hispa hasta ahora.

La mutación de la música y la lluvia-trueno con pájaros y mosquitos, sonidos incidentales, continúa quizás esa inquietud de la que hablaba. El fade out tal vez lo vea un poco precipitado y vertiginoso, hubiera preferido más calma en esa transformación y paulatino alejamiento.

Bueno, es lo que me transmitió. Felicitaciones Anchel, interesante búsqueda!!!
Subir
Anchel
#7 por Anchel el 03/03/2007
Alguien escribió:
Es un tema muy relajante y bonito.

Gracias Toral por tu comentario.
Esta era mi intención, producir un mínimo de relajación y una mirada interior.

Saludos.


E
Alguien escribió:
s raro. Quiero decir, que no me parece tan relajado o relajante. Es como si grandes tensiones jugaran entre si de una manera inquietante.

Agradezco que no hayas recurrido a la casi omnipresente reverb. No es el único acierto que le veo, pero sí me parece que destaca por lo que vengo escuchando en Hispa hasta ahora.

La mutación de la música y la lluvia-trueno con pájaros y mosquitos, sonidos incidentales, continúa quizás esa inquietud de la que hablaba. El fade out tal vez lo vea un poco precipitado y vertiginoso, hubiera preferido más calma en esa transformación y paulatino alejamiento.

Bueno, es lo que me transmitió. Felicitaciones Anchel, interesante búsqueda!!!


Tienes razón en lo del fade out, pero quería que no se perdieran los sonidos de los cencerros pues implican al hombre.
El sonido grave de fondo es de una flauta kawal, que junto con el sonido de la tampura dan la sensación de presencia de energía, talvez de aquí venga la sensación de tensión e inquietud. Después digamos que esa energía se solidifica, en la lluvia, insectos, pájaros, hombre, es decir, en la naturaleza y aquí si que hay inquietud pero también sosiego.

Invo, muchas gracias, por tu comentario enriquecedor, llegar al final de esta larga pieza,y tus felicitaciones.

Saludos cordiales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo