No Elvis no rock! Hardtechno protracker

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 04/02/2006
https:/www.hispasonic.com/musica-8989.html

mi ultimo tema, solo falta retocar las voces, cambiarlas o en un ultimo caso, quitarlas, todo lo demas esta acabado.
Me gustaria que criticarais hasta el mas minimo defecto, sea lo que sea, cualquier tipo de comentario se agradece.
Meter el volumen a fondo y a bailar.
Venga a ver que os parece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 04/02/2006
Imagen no disponible

Me gusta.
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 04/02/2006
No me termina de gustar (muy repetitivo) pero he de reconocer que suena muy bien y que tiene fuerza.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 04/02/2006
salsah3 muchas gracias tio!

boheme a ti tambien muchas gracias aunque lamento que no te guste, pero bueno, supongo que mi estilo es de por si muy repetitivo.
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 04/02/2006
Mmmmm... no está mal.... jaja...Me encanta tioo!!! el sonido es arrollador.
como quieres que critiquemos el mas minimo detalle, puess...:

.Las voces quedan muy bien, pero quizás la equalización... no se, para mi gusto te has pasao un pelín. (demasiado telefónicas) además no se entiende rock, parece que diga "roug" yo intentaría procesarlas de otro modo a ver que tal, tal vez con distorsión. no se...
eso es el unico pero que puedo sacarte tio, lo demás de viciooo!!!!
El bombo incesante no deja respirar ni un segundo, me hubiera gustado una subida sin bombo de esas que se hacen eternas.
otra cosa....donde están los pongs??? jajajajaja :wink:
Temazo tiooo.
saludetes y petillas :fumeta: :fumeta:
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 05/02/2006
Muchas gracias tio, me pondre a corregir eso, :fumeta:
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 15/02/2006
Hola protracker.

Voy a ser directo: no me gusta.

Si fuera la primera vez que escucho este tema es probable que me gustara pero conociendo la versión anterior creo que ésta no mejora la anterior ni aporta mucho nuevo. Al contrario, creo que los elementos nuevos que has introducido, si bien le dan un aire más underground, más hardtechno ravero, despistan de un bajo cojonudo que hay por ahí abajo, que antes llevaba el peso del tema y ahora casi ni se ve. Antes había huecos, para disfrutar de cada elemento, de filtros que se abren y se cierran, de cada matiz de automatización que te habías currado pero ya no hay huecos, los nuevos elementos se llevan todo el peso y son menos interesantes que los originales, en mi humilde opinión.

Suena de lujo, eso sí y las voces le dan también personalidad al tema, además refuerzan el título que es muy bueno.

Espero que tengas guardadas versiones anteriores :wink:
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 15/02/2006
Por explicarlo de forma rápida:

La anterior versión me pareció un gran temazo techno. Ésta creo que se queda en un correcto tema hard techno.

Nos vemos tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo