No te enamores nunca de aquel marinero bengalí.

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 19/02/2007
Uooolas!!!!!

Aquí os pongo un enlace a un myspace en el que se han colgado varios temas para un tributo a Miguel Abuelo y a los Abuelos de la nada, somos uno de los pocos grupos de fuera de latinoamerica que han participado y aquí les presento una de mis primeras grabaciones.

Somos Jorge & Cannabis Band (grupo que solo ha grabado esto por desgracia) y en el reproductor que encontrareis en la página tocamos el tema de No te enamores nunca de aquel marinero bengalí que está puesto en el número 41.

Este es el link:

http://www.myspace.com/andystein

Fue grabado en Nuendo todo separado usando el siguiente equipo:

Bombo: Akg D-112
Caja: Shure SM 57
Toms: Shure SM 58
Ambientes/platos: Behringer XM8500
Percusiones: huevo y clave con un Shure SM 57
Amplificador de guitarra con un Shure SM 57
Bajo por linea
Voz: Shure SM 58

Todo esto usando los previos de una Behringer Eurorack MX 1804, de conversor AD/DA una Terratec Phase 88 y mezclado con un equipo Hi-Fi de la marca JVC.

Hay un par de pistas que suenan poco (quería ocultarlas un poquillo), las escuchan? saben lo que es? es una movida que se me ocurrió a altas horas de la noche.

Se animan a criticar el tema??

Saludos, espero que les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 19/02/2007
Hola Cergar:

El tema me ha parecido cuando menos original y vacilón. Desprende buen rollo por los cuatro costados y un aire ochentero que a mi me ha enganchado. Lo único que me resulta un poco extraña es esa voz en falsete...pero eso es una cuestión de gustos,...y en cuanto a sonido, pues no puedo ayudarte ya que no soy ningúb experto en el tema, pero aun así mi impresión es positiva.

Un Saludo

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo