No es ese el Final...

G*
#1 por G* el 10/11/2006
*-*-*

...Espero os guste, no cae mal vuestro punto de vista.

escuchadlo y Punteadlo Aquí: "No es este el Final"

*-*-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 10/11/2006
uuuf somos imcompatibles lo siento jajajajjaajajajaajjaaj .
Subir
G*
#3 por G* el 11/11/2006
*-*-*

...Respetable la aclaración de Metodico,,,

...Alguna otra critica o punto de vista
Vuestras palabras son de gran importancia

*-*-*
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 12/11/2006
Yo iría intorduciendo algún aspecto más melódico en algún momento ya que si no el tema se queda en una base rítmica con algún ejecicio de síntesis a modo de relleno. Manejas bien la parte electrónica pero el resultado es muy inerte, al menos a mis oidos. Quizás te falte buscar la expresión a través de la música y no de los sonidos, siempre que no haya sido esta tu intención.
En cuanto a producción para mí es correcto. En ese sentido siempre se puede mejorar pero creo que el tema es correcto.
Saludos.
Subir
G*
#5 por G* el 13/11/2006
*-*-*

Si, Loflipas, el tema está bien base, ideal para agragarle vocalización u otro instrumento que haga de presencia en primer plano, sin tropezarlo con el punteo de bajo que se marca en algunos compases, ..."Quizás te falte buscar la expresión a través de la música", suena muy bien tu sugerencia, creo das con el vacio que existe.
Gracias por tu sugerencia, tu punto me sube compañero!

*-*-*
Subir
sonido
#6 por sonido el 13/11/2006
A mi me gusta.

Le veo una estructura poco definida. La estructuraria un poco más, con sus partes más marcadas y ordenadas.

No abusaria tanto del obstinato unisono del bajo y si articularia los originales fraseos como el que empieza en el minuto 1,36.



Saludos!
Subir
G*
#7 por G* el 14/11/2006
*-*-*

Hombre, me alegra que te haya gustado, tengo muy encuenta tus recomendaciones, el unisono del bajo, si, seguro jugandole un poco a más notas sin perder su intención el tema tomaría más presencia.
Aunque se me torna extraño, escucho este tema y logra juguetear a gran pasión con mi corazón...
Sonido, Muchas gracias por escucharme.
Saludos Camarada!

*-*-*
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo