Gallaguer escribió:
La verdad es que la voz en la estrofa no está nada mal, un poco bajita para mi gusto.
En el estribillo, creo que la aguda está demasiado presente. Si le dieras más volumen a la voz grave, creo que quedaria mejor.
Un saludo
Hola Gallguer!!
Foo! Me vuelvo loko... a mi me parece que esta super alta todas las voces!!
Tomando nota
Gracias!
Ventilador escribió:
Creo que tienes que darle más presencia a la voz, apenas se entiende lo que dices.
Oye a mi me mola cómo la cantas....yo le daría algo más de reverb, delay...
Oye como metes ese shaker/pandereta en la batería?? Ando buscando uno que me guste pero de momento sólo he probado el del BFD y no me convence...
Fooooooo mas loko me vuelvo jajaja Hola ventilador!
Como dije antes, a mi me parece altisima la voz! incluso hice una mezcla nueva y la puse mas baja
El shaker/pandereta es de la inconfundible y super ultra utilizada LM7!!!! igual que las percusiones
Saludos!
vdbecke escribió:
Hola Gaby, que bien suena esa bateria!!!!
La voz la comprimiria un poco mas poniendole al principio un VWarmer
Fijate en 1:55 hay una desafinadita
Hola vdbecke!!
: D: D: D
Ja... vos sabes que no la comprimi a la voz :S y eso que siempre lo hago... no se que me esta pasando ultimamente... voy a probar el VWarmer a ver que ondis...
En una mezcla que ahora no se por que caraj@ no puedo subir le puse un efectiño que no me desagrado tanto... es un "cosito" que mi cerebro no me deja recordar como se llama... de waves... que dobla la voz.
Hay muchas desafinaciones despues de 1.55
saludos
DarkSmile escribió:
La canción está muy por encima de la mezcla... es raro... es como si todas las pistas estuvieran bien grabadas (voces incluidas para mi gusto), pero la mezcla te la hubiera hecho un enemigo. Me gusta el desarrollo de la canción y sobre todo ese toque psicodélico que tiene. Los coros los veo demasiado perfectos. Da la sensación de que has duplicado la pista y la has subido de octava con un pitch shift. La programación de la batería está muy bien... va evolucionando en cada momento, aunque el crash todo el rato por la izquierda la desequilibra un poco. En cuanto a la mezcla... no sé por dónde empezar a decirte... no llenas todo el espacio sonoro. Cuando, por ejemplo, entra esa eléctrica distorsionada, se supone que tiene que llenar, pero no lo consigues... Tienes que abrir más los sonidos ya desde la mezcla y duplicar alguna pista, como por ejemplo la de la distorsión. Desde el máster, pásale un expander, verás cómo cambia todo. En fin, que me gusta el tema (por eso me "molesto" en escribirte), y creo que puedes mejorar mucho el resultado final con poco esfuerzo. Bueno, espero haberte ayudado. Si no me he explicado bien por aquí me tienes. Buen tema.
Hola Dark!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema de los coros es complicado en este tema... osea, en realidad no son coros, son como segundas voces y a mi tambien me dio esa sensacion de estar picheadas :S por eso no me termina de agradar ni de cerrar la mezcla... pero no logro comprender que hacer todavia... como venia diciendo, voy a tratar de subir la nueva mezcla que hice a ver que opinan! y ya estoy tomando nota de tus consejos
:D GRACIAS
elparches escribió:
Hola, el tema esta muy bien pero creo que desde mi humilde opinion tienes todo en primer plano y al final de la cancion llega a molestar. Yo intentaria a volver a justar los planos sonoros dejandole el protagonismo a la voz. Por cierto una voz particular es lo que te diferencia de los demas jeje . Venga un saludo!!!!
Hola Parche
No entendi lo de los planos sonoros
Y si... mi voz.... JA... mejor no digo nada
Saludos
involucrado escribió:
Invoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Si, siempre dejo las cosas cuando no le encuentro la vuelta... pero estoy preocupado :S Osea... nunca tuve semejante quilombo mental, y el tema no es "oooooohh pero que trabajo de lokos" :S
Incluso, es un tema que ya venia componiendo desde hace tiempo... ya lo habia dejado madurar en su epoca una vez que lo habia grabado y no sabia que voces meterle... creo que en vez de dejarlo madurar, lo voy a meter en la licuadora y que se mescle solo
Vamos a ver como sigue esto... sale licuado creo...
Saludos a todos y gracias por sus comentarios los cuales nunca son suficientes y quiero mas mas mas y mas hasta el floood