No Exit. The Coven

Dabi
#1 por Dabi el 21/04/2005
lo dicho. otro tema de la maqueta. espero que os guste. por cierto que el que canta es el bateria en nuestro grupo. y si, se puede hacer en directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 21/04/2005
Pues me ha gustado mucho el tema. La voz también está muy bien, me esta frustrando esto de no saber cantar...
Mérito tiene eso de tocar la batería y cantar, yo con la guitarra solo de hablar ya me lio...
El sonido también lo veo bastante bien.
Así, a bote pronto, no le veo ninguna pega importante.

Un saludo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 21/04/2005
gracias quark, me alegra que te haya gustado.
pues si, a mi tambien me gustaria tener voz y saber y poder cantar, es algo imposible para mi.
el sonido de guitarra lo buscabamos rasgado, quizas este un poco pasado de rosca.
Subir
ninguno Baneado
#4 por ninguno el 21/04/2005
la cancion me ha gustado, pero hay algo que no se.. buen trabajo :)
Subir
JuanSinmiedo
#5 por JuanSinmiedo el 21/04/2005
Hola. Pues a mi a la verdad q me ha gustao mucho, el estilo me recuerda a los Metallica de la ultima época, suena modernito. Incluso el vocal tiene un timbre parecido q queda muy bien. Una vez tuve un cantante con un timbre y registro muy parecidos. Respecto a la composición es mas q correcta, a mi me gusta, es pegadiza, invita a terminarla...hablando de sonido me parece q hay un poco de lio en las frecuencias bajas, se meclan varias cosas mal, pero ya te digo q me gusta el resultado. Respecto al tema de q el Baterista sea tambien vocal no puedo decir nada bueno. Sin duda, en un futuro vuestro baterista-vocalista se decantará por una u otra, o por desarrollar estas dos vias por separado, en formaciones diferentes. Yo soy baterista y tambien vocalista y entenderas por q lo digo. Una tarea asignada al analisis cerebral sera siempre ejecutada con mayor precisión y eficacia q dos tareas asignadas al mismo cerebro. Se tiene q dividir en dos, su capacidad, creatividad, improvisación...alcanzara a hacerlo bién pero no brillante, por lo menos a la vez... esto trae consigo limitaciones obvias para el grupo en su conjunto. Esta es mi opinión claro...por lo demas como te decia muy bien...Un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo