No fui Yo -Segundo tema de Malbicho

tersites
#1 por tersites el 14/11/2005
saludos!

Ahora toca la balada. Por supuesto que cualquier crítica será bienvenida y muy agradecida.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7649
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 14/11/2005
de momento me gusta la portada.
las entradas de guitarras ( imagino que estratos con pastilla del mastil ). esta muy lograda. la voz esta de coña, mas por la grabacion pq el tio tiene la voz chula.
a esa voz con un buen equipo se le puede sacar mucho rendimiento.

para mi gusto los platos estan un poco altos . y la caja demasiado baja. el kit elegido para la batera creo q es el idoneo. pq no creo que esté grabada en vivo.
lo unico que no me gusta es que el toda la base ritmica la lleva el bajo y no lo veo bien ecualizado. yo le acompañaria mas con ese tecleado que pulula por ahi, y con una electroacustica. tb le pondria una reverb corta a la voz. para que gane presencia. pero a grandes rasgos es un tema bien hecho.
lastima esas guitarras del final que parece estás en otro tema... o igual es lo que querias conseguir....
salud.
Subir
tersites
#3 por tersites el 14/11/2005
muchas gracias garba, vamos por partes:

Las guitarra de la entrada no es una strato, es una patrik eggle (muy parecida a una PRS), con humbucker, los solos sí que estan tocados con una strato, con pastillas texas.

Gracias por lo de la voz! me has alegrado el día

En cuanto a la batería, está grabada en directo, pero los micros que teníamos dejaban bastante que desear, grabamos con sólo 4 y uno de ellos de ambiente. hemos tenido que sudar tinta para sacarle sonido, sobre todo al bombo, al final decidimos ponerle un pich para darle cuerpo.

Lo de la acustica totalmente de acuerdo, pero en ese momento no teníamos ninguna, también tienes razón con el teclado, probamos de todo pero no conseguimos darle más presencia, no se si por el timbre que escogió el teclista o, seguramente, por que no lo supimos ecualizar bien.

Probaré lo de la reverb. Respecto a las guitarras del final te refieres a la que solea?, al principio también me sonaba un poco raro, pero acabe cogiéndole el gustito.

Gracias por escucharlo!
Subir
tersites
#4 por tersites el 14/11/2005
Se me olvidaba!

la portada es de una amigo pintor, si te ha molao hay mas pinturas originales en la página de malbicho, de fondo:

http://www.malbicho.com
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 15/11/2005
Pues suena muy bien, este tema lo habeis mezclado mejor que el otro.
el bajo sigue estando flojo, pero el conjunto suena mucho mejor.

un buen tema, un saludo.
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 15/11/2005
Qué bueno es esto, tersites.

Muy buen tema este. Me gusta muchísimo el sonido de las distintas guitarras y sobre todo ccómo van adornando los silencios de la voz.
Y es la voz precisamente lo que más me ha enganchado, muy particular y muy rico timbre. Pero toda la interpretación es muy buena. Me gusta la batera.
La composición: muy expresiva, avanzando, el desenlace del tema es buenísimo. No es música frívola, tampoco arriesgada, pero de muy buen gusto e imaginativa.

Una muy agradable sorpresa. Enhorabuena.
Subir
tersites
#7 por tersites el 15/11/2005
Loflipas, me vas a poner rojo tio :oops:
de verdad que se agradece.
Subir
micol
#8 por micol el 16/11/2005
Buenísimo, suena muy bien, muy linda canción, y muy bien tocada y arreglada. Saludos.
Subir
micol
#9 por micol el 16/11/2005
Y las guitarras, super expresivas, muy bueno.
Subir
tersites
#10 por tersites el 16/11/2005
Micol: Muchas gracias, todo un halago viniendo de un maestro como tu

Un saludo!
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 16/11/2005
Joder, qué bueno! Habrá que seguiros la pista! Me tiene alucinado lo que conseguís con el equipo que tenéis. Esto tiene mucho curro detrás. El tema es buenísimo y el arreglo es original y arriesgado. Buenísimas las guitarras, la batería (suena de puta madre para cuatro micros) y la voz (me encantan cómo está doblada y los coros).
Buena banda, si señor.
Saludos.
Subir
tersites
#12 por tersites el 16/11/2005
Así da gusto! mil gracias Ducrein, acabo de escuchar tu versión de here comes the sun y es una verdadera preciosidad, como suena esa Gibson!. Yo cuando sea mayor quiero tocar Jazz...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo