No creo que pretendieses verosimilitud, yo haría una versión sin timbales VSti muestreados, con golpes en las cuerdas o alguna cosa así.
A mí no me suena real, no sé con que librería lo has hecho pero los metales suenan casi midi....Tampoco es que entienda mucho de librerías, pero la misma de kontakt ya suena mejor... o los instrumentes que trae tu programa, en el que uso yo, Logic, suenan muy bien...
Bueno realmente la pista pierde por la calidad de los sonidos, con una librería de samples más realistas hubiese quedado bastante mejor. Lamentablemente no te puedo recomendar ninguna orquestal, no es mi terreno.
Gracias por escuchar y comentar.
Les repito. porque parece que no lo leyeron más arriba, que no son samplers, ni sintetizadores ni nada: es una guitarra eléctrica procesada con pedales de efectos analógicos.-
Saludos.
Gracias por escuchar y responder. Saludos.
Gustos son gustos, no hay problema.
Hombre,como reto de usar una guitarra para todo pues yo que se,es eso un reto pero muy audible no es,ni parece orquesta,cualquier sound font seria mas real y cuando hablamos de sonidos orquestales lo que mas se busca es un sonido lo mas fiel posible,así que la respuesta es no,no suena orquestal,suena raro raro-
Ah, que la cosa entonces es que se usen muestras lo más realistas que sea posible...., así luce el pelo...
Hay cosas aparte de la tímbrica, la forma musical para empezar; pero, claro, esas son cosas de culturetas sabelotodo y de gente que ha estudiado solfeo (eso que le quita a los artistas la inspiración, divina...).
Luego, a parte de los registros (ausentes), para comprender una propuesta (que a mí tampoco es que me haya embelesado ésta de aquí el amigo), el leer (no música; los enunciados de los hilos) ayuda bastante, aquí el compañero rioplatense dejó claro que lo había hecho todo con la viola.
De ahí que le comentase que hasta podía haber prescindido de esos timbales Vsti.