No los han agregado gente X al MSN?

ok
#1 por ok el 25/02/2010
Me ha pasado 6 veces ya...

Gente que no viene al caso... completos desconocidos me agregan al msn (que obtienen de hispasonic), y me obstinan a preguntas. Nisiquiera dicen: Hey... saque tu mail de tal sitio. Sera que me puedes dedicar 5 minutos? :evil:

En fin... lo que hice fue cambiar mi mail... :mrgreen:

Les ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 25/02/2010
Me a pasado y solo tienes que quitarlos del todo ya que la mayoria son peligrosos.

Salu2
Subir
ok
#3 por ok el 25/02/2010
matriz escribió:
Me a pasado y solo tienes que quitarlos del todo ya que la mayoria son peligrosos.

Salu2


Peligrosos? yo diria fastidiosisimos... :lol:
Subir
matriz
#4 por matriz el 25/02/2010
Aparte...
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 25/02/2010
Me ha pasado igual, te preguntan cosas tan simples que bien te puedes encontrar en la primer pagina del manual de cualquier cacharro, y aparte piensan que estas en linea solo esperando a ver si ellos tienen alguna duda que puedas resolverle... no dejan de fastidiar... a este tipo de personas solo les pido que lean su manual, o que intenten conseguirlo en español y para afuera!.
Me ha pasado mucho en estos ultimos dias, de personas con nicks de mujeres y que te mandan una conversacion mas o menos asi; "hey how are you!..." (10 segundos despues) "i'm fin thanks, oh im going to begin my cam show, would you like to watch me?"... y asi sucesivamente, la primera vez cai ja ja ja :mrgreen: pensando que era alguien que me habia agregado por myspace.com (ya me habia pasado antes) pero en cuanto me di cuenta de que era un boot, lo elimine, desde entonces no acepto ya aningun contacto si veo que me mandan saludos en ingles en la invitacion.
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 25/02/2010
A mi me agregó uno de estos el otro día, pero directamente rechacé la invitación. Y no contento con eso, lo "denuncié" como spam :D Hala :D
Subir
ok
#7 por ok el 26/02/2010
LeonGTR escribió:
Me ha pasado igual, te preguntan cosas tan simples que bien te puedes encontrar en la primer pagina del manual de cualquier cacharro, y aparte piensan que estas en linea solo esperando a ver si ellos tienen alguna duda que puedas resolverle... no dejan de fastidiar... a este tipo de personas solo les pido que lean su manual, o que intenten conseguirlo en español y para afuera!.



+1

Yo de pendejo me quedo coom un idiota respondiendo... hasta que me fastidio al rato, y los borro. :mrgreen:

No vuelve a ocurrir! :evil:

LeonGTR escribió:

Me ha pasado mucho en estos ultimos dias, de personas con nicks de mujeres y que te mandan una conversacion mas o menos asi; "hey how are you!..." (10 segundos despues) "i'm fin thanks, oh im going to begin my cam show, would you like to watch me?"... y asi sucesivamente, la primera vez cai ja ja ja :mrgreen: pensando que era alguien que me habia agregado por myspace.com (ya me habia pasado antes) pero en cuanto me di cuenta de que era un boot, lo elimine, desde entonces no acepto ya aningun contacto si veo que me mandan saludos en ingles en la invitacion.


Me ha pasado varias veces ya!
:shock:

La primera vez yo le respondi en ingles... pero vi que la tipa siguio escribiendo... y sigio, y siguio...

Luego de ver que la conversa no iba a ningun lado, la borre... :lol:

No caigo mas en eso. [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo