Alguien escribió:
No es una cuestión de lástima, sino de orden democrático, derecho y leyes. Yo pienso que la condena a Sadam es un error político, y que la muerte de Pinochet de viejo y en su casa es desoladora.
¿Qué tiene que ver la opinión de una señora, por muy alto cargo que tenga, con la democracia? ¿No somos los españoles los que votamos? A lo mejor expresa lo que siente muchos españoles. Bien que se alegraba mucha gente de Hispasonic y de España (por no decir de sudamérica y el susodicho país afectado) cuando la diñó Pinocho. ¿Por qué no nos íbamos a alegrar de que Fidel la diñara? ¿Lo de Saddam es un error político? El error político es que hayan permitido que semejante aborto de la naturaleza haya vivido tanto y tan bien a costa de su pueblo.
El sistema de sanidad cubano apesta, eso sí, eso no significa que los cubanos tengan malos médicos, pero ¿cuantos cubanos pueden acceder a esa sanidad?. Aquí en España a lo mejor no son tan buenos médicos ( cosa incierta desde mi punto de vista) pero por lo menos accedemos todos a la seguridad social. Por otro lado, para aquellos detractores de los científicos españoles les digo simplemente que nuestro gobierno paga más en concepto de patentes que en I+D+I, con lo cual, no podemos quejarmos de lo que tenemos, no es posible pedir peras al olmo.