No hay manera

askarkat
#1 por askarkat el 10/04/2010
Sé que existe el midi learn pero es que en mi teclado no funciona esa función ya que lo he probado y no ocurre nada.Mi teclado es un humilde novation x-station,me interesaria tener los controles asignados en plantillas y no como lo he hecho hasta ahora pues lo hago con el modo aprendizaje y cuando salto de pista o cambio de proyecto debo volver a iniciar todo el aprendizaje otra vez.Que estoy haciendo mal?

Saludos
Logic 9.1.1/Snow
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
askarkat
#2 por askarkat el 11/04/2010
Ya he visto que hay otros post que hablan de lo mismo pero es que no me aclaro... :oops: #-o
Subir
askarkat
#3 por askarkat el 23/06/2010
A nadie más le ha pasado esto? :(
Subir
James Cube
#4 por James Cube el 23/06/2010
Yo tengo el mismo problema en logic 8. Creo que podría solucionarlo, pero por las prisas, las inquietudes, etc.. nunca me e puesto a organizar bien todo el tema de los controles MIDI. En una ocasión si lo tuve mas o menos ordenado, pero tenía un problema aun peor. No se si sigue pasando con el LOGIC 9, pero el 8 se colgaba bastantes veces por un problema de gestión de archivos. Cada vez que se me colgaba, se reiniciaban todos los controles y tenía que volver a asignarlo todo. Pasaba sobretodo cuando cargabas kontakt y otros sampler. Yo sigo con logic 8, así que aun tengo el riesgo de que me suceda. El caso es que paso de echarle el rato de trabajo a la asignación midi para que luego logic se cierre inesperadamente y luego esté todo reiniciado.. El tiempo que trabajé mas con Ableton no tenía estos problemas, Logic en esto me parece mas lioso, pero bueno, también tiene sus ventajas. Saludos!!!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/06/2010
Pues no se que os estara pasando, a mi se me guarda todo perfectamente. Os recomiendo miraros un poco el manual de Control surface support.

Toda la configuración se guarda automáticamente en Library/Preferences/com.apple.logic.pro.cs file. Mirar en esa carpeta a ver que tenéis...

Y si os lo currais un poquito, poner el Expert view, y crearos vuestros zone, mode...

.

saludos!
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 25/06/2010
OK. cierto, lo he encontrado. Lo que veo es que solo puedo exportar el archivo de los comandos aprendidos desde comandos de teclado. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo