No hay secretos (Jaume)

Jaume
#1 por Jaume el 07/08/2007
Hola a todos.

El tema ya hace algún tiempo que lo grabé e incluso lo subí a debate en su momento. Simplemente lo he mezclado de nuevo y he arreglado algunos detallitos que no eran de mi agrado.
Lo resubo ya que este es el tema con el que colaboro con el usuario fourier en su magnífico proyecto que detallaba en este hilo
musica-contra-cancer-arrimemos-todos-hombro-t164251.html

y de paso animaros a que le presteis vuestra colaboración, si es posible, ya que a mi modo de ver, la idea bien lo vale :wink:

El tema es "No hay secretos" y lo he colgado ahí:

http://www.myspace.com/jaumeareste

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos y gracias anticipadas por vuestras escuchas y comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 07/08/2007
Lo he escuchado desde el curro con cascos, lo único que no me termino de convencer es el bajo, por lo demás sigo siendo tu fan :D . Te he agregado como amigo al myspace Jaume.


Saludos
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 08/08/2007
tema muy bien adaptado para el fin que ha engendrado fourier , facil de coger la onda y cantable al segundo , tal como me recomendo fourier he mirado mis temas y como que para niños no se escoger ni uno pero seguro que entre todos los hispasonicos saldran temas optimistas como este para alegrar les el dia
un saludo grandote
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 08/08/2007
Jaime6447 escribió:
Lo he escuchado desde el curro con cascos, lo único que no me termino de convencer es el bajo, por lo demás sigo siendo tu fan :D . Te he agregado como amigo al myspace Jaume.


Saludos


Gracias Jaime, es bueno saber que tengo un fan :D

Está muy bien tu página en MySpace, y además, cuentas con amigas muy......este...interesantes :D
Yo también te agregué :wink:

Gracias por pasarte por aquí. Saludos.
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 08/08/2007
VIBRA escribió:
tema muy bien adaptado para el fin que ha engendrado fourier , facil de coger la onda y cantable al segundo , tal como me recomendo fourier he mirado mis temas y como que para niños no se escoger ni uno pero seguro que entre todos los hispasonicos saldran temas optimistas como este para alegrar les el dia
un saludo grandote


Hola VIBRA, yo también deseo que la idea de fourier llegue a buen puerto.

Gracias por tu escucha.

Saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 08/08/2007
:D Amigo Jaume! Este tema lo conozco claro....que hace poquito te lo comente.
No se cuales serian los detalles porque yo lo escuche tan bien que ahora no recuerdo si habia algo. Creo que esta todo muy en su sitio. Solo que el bajo estuviese mas presente pero solo un pelin aunque si se queda asi esta bien porque no es que no se escuche claro...pero un poco mas de cuerpo lo clavaria ya en el mismisimo centro de lo que es el nivel de presencia.
Me gusta pero muuuucho brother! :D
Mi mas cordial saludo

Scorp :birras:
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 08/08/2007
Jaume escribió:
Jaime6447 escribió:
Lo he escuchado desde el curro con cascos, lo único que no me termino de convencer es el bajo, por lo demás sigo siendo tu fan :D . Te he agregado como amigo al myspace Jaume.


Saludos


Gracias Jaime, es bueno saber que tengo un fan :D

Está muy bien tu página en MySpace, y además, cuentas con amigas muy......este...interesantes :D
Yo también te agregué :wink:

Gracias por pasarte por aquí. Saludos.


el día que quieras te las presento, pero viven algo lejos :mrgreen:
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 08/08/2007
ScorpMusic escribió:
:D Amigo Jaume! Este tema lo conozco claro....que hace poquito te lo comente.
No se cuales serian los detalles porque yo lo escuche tan bien que ahora no recuerdo si habia algo. Creo que esta todo muy en su sitio. Solo que el bajo estuviese mas presente pero solo un pelin aunque si se queda asi esta bien porque no es que no se escuche claro...pero un poco mas de cuerpo lo clavaria ya en el mismisimo centro de lo que es el nivel de presencia.
Me gusta pero muuuucho brother! :D
Mi mas cordial saludo

Scorp :birras:



OK, Scorp, tomo nota del apunte sobre el bajo (ese pelín), ya que aun estamos a tiempo de "repararlo".
Gracias por comentármelo. Y también por tu escucha, claro :wink:

Un saludete.
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 08/08/2007
Jaime6447 escribió:

el día que quieras te las presento, pero viven algo lejos :mrgreen:


Sí, me lo temía.... :cry:
Tal vez cuando termine de construirme mi nueva mansión en Miami me pille más cerca. :wink:
Subir
toral
#10 por toral el 09/08/2007
Yo también lo escuché en su día, buena causa, espero que vaya "palante"

Un saludo.

PD : que joven te veo...
:D
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 11/08/2007
Yo también espero que la causa tire "palante", y el tema que ofreces a "la causa" me parece más que adecuado para ella (leí en el hilo tu ofrecimiento) :wink:

"PD : que joven te veo..."

Jejeje....pues yo te veo ligeramente esférico :lol:

Gracias por pasarte por aquí.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo