Todo apunta a los siguientes problemillas.
-Estructura de ganacias. Tienes claro pre y post fader? nivel de pico, nivel RMS, etc?
-Problemas en el grave. A veces en muchos casos y sobretodo en ese estilo, tienes que controlar bien el sub grave asi como el grave puesto aunque tu no lo escuches tan fuerte debido a como funciona el oído naturalmente (curvas de flecher and mudson...etc) ese grave es lo que hace que no puedas apretar mas ni mejor el master para conseguir el nivel que necesitas puesto el limitador final se está pegando con la energía del grave.
-Problemas con la mezcla. Puede que tu arreglo musical asi como tu mezcla no tenga la misma presencia y sonoridad que tienen las producciones con las que te estas comparando, vamos hablando en plata, puede que tu tema no esté tan bien arreglado, producido y mezclado...o puede que si.
De todas formas toda mezcla lleva en su ADN hasta donde puede llegar y en algunos casos simplemente no vas a poder igualar el nivel de sonoridad sin meterte en un terreno sospechoso de distorsión, en algunos casos eufónoca y en otros no.
Asi a bote pronto prueba a eliminar las frecuencias graves del canal side de tu EQ MS (supongo que tendras una en el master puesto es habitual en estos estilos) y corta todo por debajo de 150Hz o incluso algo mas, luego intenta limpiar un poco el grave del mid buscando alguna frecuencia que este calentita con un filtro notch y atenuala un poco y depues trata de resaltar el balance tonal de la mezcla amplificando un par de frecuencias en medios que te parezcan eufónicas a ver si asi consigues una tonalidad con mejor presencia y eso te hace ganar cierta sonoridad sin tener que comprimir ni limitar tanto.
Por otro lado intenta entrarle al limitador final de manera que sin bajar el umbral ya este limitando un poco, osea sube la ganancia antes del mimitador o usa el make up gain del compresor anterior... como sea para que el limitador ya lo escuches trabajando nada mas ponerlo y asi no tengas que depender de el para apretar tanto. (suele ser mejor pero cada caso es un mundo)
Siempre puedes mandar los temas a un ingeniero de mastering especializado en tu estilo y que te de una opinión sincera sobre las mezclas asi como algunos consejos para mejorar, en caso de que sea necesario, antes de enviarlo a masterizar.