No se ma instalan los jam packs de logic

axel
#1 por axel el 12/07/2008
hola tengo logic original....y al instalarlo..me dice que ya se ha completado pero me quedo en la mano con los jam packs de logic pro....y no me los pide...alguien le pasa algo parecido...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 12/07/2008
No hagas la instalación predefinida, en el momento de la instalación tienes una opción para poder elegir lo que quieras instalar de todo el paquete logic studio, mira que esté todo marcado.

Un Saludo
Subir
axel
#3 por axel el 24/07/2008
en principio me parece que lo marco como dices....para que me los instale...,los quiero instalar en otro disco duro aparte....porque el principal lo tengo lleno...llevo tiempo con esto....solo me pasa a mi?... #-o #-o #-o #-o
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/07/2008
No se si es muy recomendable hacer las instalaciones en diferentes discos a ver si hay algún hispasonico que haya hecho una instalación en varios HD.

Un Saludo
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/07/2008
Si no te deja instalarlos en otro que no sea el de sistema, instalalos en el de sistema y luego los mueves, se puede hacer perfectamente, yo tengo todas las librerias fuera del HD de sistema. De hecho es recomendable tener las librerias fuera...

saludos!
Subir
electrosativa
#6 por electrosativa el 28/07/2008
Yo tengo parte de ella dentro y parte fuera,solo lo básico dentro,ya te lo indica el programa y lo otro en donde selecciones en la instalación,basicamente todos lo de soundtrack,sonidos de fondo,risas,etc...
Subir
axel
#7 por axel el 02/08/2008
ya los tengo instalados!!! lo he vuelto a repetir...Y funciona!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo