#15 controladores midi para serato xD,
No marca bpm Serato :S
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo lo que no tengo claro es en que pensara alguien que compra un sistema timecode y quiere sincronizar los temas con el sync.es un absurdo.
es gastarse un dinero mas para hacer lo mismo que con un controlador o con el raton si me apuras.
es como comprar una bicicleta pero no querer pedalear y echarle gasolina haber si suena la flauta.
es gastarse un dinero mas para hacer lo mismo que con un controlador o con el raton si me apuras.
es como comprar una bicicleta pero no querer pedalear y echarle gasolina haber si suena la flauta.
Una cosa mas !
Tengo un icon I-pad y el serato a veces confunde botones asignados al midi del plato con los del icon :S
Nose si es porque tendra la misma "nota" midi :S
Y a veces el cue se me mezcla con otro cue :S
Sera cosa del aparato que se traven los botones?
Sera que Serato se trava ?
Y lo dudo porque tengo un i3 con 4 gb RAM :S
Tengo un icon I-pad y el serato a veces confunde botones asignados al midi del plato con los del icon :S
Nose si es porque tendra la misma "nota" midi :S
Y a veces el cue se me mezcla con otro cue :S
Sera cosa del aparato que se traven los botones?
Sera que Serato se trava ?
Y lo dudo porque tengo un i3 con 4 gb RAM :S
lo de cuadrar dos temas lo hace cualquiera practicandolo,es siempre lo mismo. lo dificil es hacerlo sonar bien,la seleccion,todo lo demas.
pero es lo primero que se debe aprender,creo.
con respecto al serato no te puedo ayudar,pero con lo del live...te doy un consejo desde mi humilde percepcion, y es que deberias ir paso a paso y no todo a la vez. si sigues asi,no llegas al año que viene sin poner a la venta todo el equipo. chavales como tu tengo vistos ya un monton.
ah,y saber cuadrar dos o tres o 600 temas no es ser dj profesional eh.
pero es lo primero que se debe aprender,creo.
con respecto al serato no te puedo ayudar,pero con lo del live...te doy un consejo desde mi humilde percepcion, y es que deberias ir paso a paso y no todo a la vez. si sigues asi,no llegas al año que viene sin poner a la venta todo el equipo. chavales como tu tengo vistos ya un monton.
ah,y saber cuadrar dos o tres o 600 temas no es ser dj profesional eh.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo