Bueno, tratar con tanta gente es lo que tiene, hay muchas personalidades distintas, y lo que a unos nos parece una tontería, a otros puede parecer una ofensa o un ataque personal. Por eso, si la gente hace comentarios y sin pretender ofender, no deberían haber "ataques" entre usuarios ni conflictos. Las salidas de tono, ocurren, porque no nos planteamos objetivamente la situación, y por tanto, nos cegamos por la rabia y contestamos despectivamente e incluso insultando. Es lo que decía ayer, y parecía que nadie me entendía, hay que tomarse las conversaciones del foro como un pasatiempo (con esto quiero decir que realmente no nos viene en ello la vida) ya que seguro tenemos problemas más importantes que resolver en nuestras vidas.
La lectura aveces se puede interpretar mal, y lo que suena abructo puede que no lo sea y viceversa, yo creo que algunas cosas se salen de madre y hay mosqueos por niñatadas.
Me caes bien guitarra..pero a veces eres un poco tocahuevos.
En resumidas cuentas,todas las posturas extremas en todos los aspectos,son malas.Segun que salidas grenlis y sin abusar (sin desvirtuar el hilo en cuestion) son buenas para mantener el humor y la distension de los foros.Y ojo,siempre que no sea un hilo serio.Pero un foro 100% serio,seguro que aburriria hasta a las piedras.Por lo menos ,eso creo yo.Pero insisto en el tipo de tono que a veces se usa.Creo que eso es mas perjudicial para la web,que no que se digan 4 chorradas.Y si no,imaginad la cara que se me quedó el otro dia cuando el primer post de la 4ª pagina de un hilo ,la despedida era "me cago en tu puta madre"
Eso si que da buena imagen a la pagina.