No más moscas (Electrónica) toral

toral
#1 por toral el 14/10/2005
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=417227

Aquí teneis un tema nuevo mio por si lo quereis escuchar y criticar,
se llama "No más moscas"

un saludo.

( siento el no poder ecuchar/criticar vuestras canciones, esto lleva un ritmo que hace muy jodido oir todo )

bueno ahora me pongo a escuchar alguna por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 15/10/2005
Buen tema, esos cambios por ahí batante bien encajados, nada monótono, esas guitarras le dan buen sabor al tema. En cuanto a grabación encuentro todo en su sitio.

Saludos Toral
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 16/10/2005
Pues es un tema con mucho sinte y electrónica, cosa que últimamente me mola.. Creo que está bien trabajado, sobre todo los ritmos y sonidos. Quizás un poco Jarre, pero interesante y bien producido.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 16/10/2005
Hola Toral. Lo estoy escuchando a un volumen exageradamente bajo (tengo la familia durmiendo) y además en mono (por conexión lenta), y a pesar de todo suena que te c***s. Muy buen tema, enhorabuena.
Me ha parecido reconocer el FM7, ¿me equivoco?
Un saludo.
Subir
toral
#5 por toral el 17/10/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7209

he puesto el tema en hispasonic también.

Jaime6447 : muchas gracias, se había quedado el tema sin críticas.

loflipas : gracias también, si el sinte lo debería uusar el jarre, si es que me mola un güevo.

Jaume areste : gracias jaume, si es el fm7.
Subir
copeland
#6 por copeland el 17/10/2005
Muy currado! (joer como me repito eh!! ) pero es que te lo curras bien el acabado y los detalles.
ese sample de guitarra es el mismo que la otra....
Coñe me habia parecido oir al sasi y su vocoder
A cachos suena a Mike oldfield.
Uy si el Fm 7 ese que es el primer sonido de este sampler,.. lo utilize yo tambien jejejej..

salu2
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 17/10/2005
Copeland escribió:
Alguien escribió:

Uy si el Fm 7 ese que es el primer sonido de este sampler,.. lo utilize yo tambien jejejej..


Me parece que lo hemos usado todos, jeje.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 17/10/2005
pues me gusta como suena, sobre todo el bajo.
aparte de la guitarra que es mi debilidad.

un saludo
Subir
toral
#9 por toral el 17/10/2005
Gracias copeland, no es la misma guitarra, y no es un sample, soy yo aporreandola.
mike oldfield lo he escuchao toa la via

Gracias eljulio por escuchar el tema, veo a tus niños con la camiseta de acdc, yo he escuchao acdc de sienpre, como muchos guitarreros de aqui vengo de escuchar siempre guitarras cañeras, eso sí con el tiempo uno va cambiando de gustos ó ampliando los ya existentes.

en este caso me he alegrado de meter pocas guitarras en este tema, cosa que me cuesta.

y pienso que cuando hay pocas guitarras, cuando estan salen en el tema llaman más la atención (el refrán ese de lo breve si breve dos veces bueno , o algo así.
Subir
britania01
#10 por britania01 el 17/10/2005
amigo... está casi perfecto... aunque yo no soy mucho de temas instrumentales... ojalá depeche mode te fichara como el sucesor de Alan... porque no veas desde que se fueron... las producciones tan petardas que le hacen...jeje

enhorabuena... si vivieras por sevilla ya te estaría comiendo la cabeza para que te unieras a nosotros... un abrazo y pa lante
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 17/10/2005
Ey, me gusta mucho como suena. La parte desde minuto 1:10 es la leche, muy buena. Lo que me gusta menos es lo que hace la voz. Pero luego las guitarras muy interesantes...
Me recuerda un poco a Roysopp.
Un saludo.
Subir
toral
#12 por toral el 18/10/2005
gracias britania01, es un orgullo.

gracias sturman, la parte que dices también es la mejor para mí, a Roysopp no le conozco.

un saludazo.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 18/10/2005
Pues el tema me encanta. Sobre todo esas percusiones filtradas, y lo bien que suena el meollo cuando hay mucha instrumentación saturando.

Buen tema, por cierto ¿ lo de las moscas porque?
Subir
toral
#14 por toral el 19/10/2005
Pues por lo de tener moscas alrededor, nada más que eso.

me alegro que te haya gustado.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo