almenos la luz tendria que pre derse y no lo hace
No me anda mi focusrite solo 2i2
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Focusrite solo 2i2 no existe, pero vamos, igual te digo: ¿has instalado el controlador ("driver") - la última versión está en https://us.focusrite.com/downloads, usando el menú despegable para seleccionar el modelo específico? Sigue las instrucciones del manual: no conectes la interfaz hasta haber instalado ese controlador en el ordenador. Si lo has hecho y sigues teniendo ese problema, prueba con distintos puertos USB del ordenador y si no soluciona el problema, con distintos cables USB.
#4 tengo w7ya probe, y no anda pero es muy curioso lo que pasa, al conectar la interfas se prende la led que indica que recibe energia y se vuelve a apagar, es raro esto por que si se prende pero se vuelve a apagar esta led no se si tenga que ver con la energia pero de ser asi, todos los ordenadores son iguales y dan la misma energia
mod
Como bien dice Australia, a veces algunos PCs traen el voltaje que deberían entregar pos USB desconectado (se puede ver en la misma MoBo el jumper que habilita o deshabilita el voltaje) y puede que en tu caso el voltaje no este habilitado y no suministre energía al USB.
Si este fuera el caso, solo habría que verificar esto con el manual del MOBO y ver en que posicion esta el jumper.
En el caso que el USB si tenga voltaje, es la Focusrite la que esta con problemas en su fuente de poder, y en ese caso sería pertinente hacer uso de la garantía.
Si este fuera el caso, solo habría que verificar esto con el manual del MOBO y ver en que posicion esta el jumper.
En el caso que el USB si tenga voltaje, es la Focusrite la que esta con problemas en su fuente de poder, y en ese caso sería pertinente hacer uso de la garantía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo