No me detect waves

sked
#1 por sked el 20/05/2013
Hola tengo logic pro 9.1.8 en el mac ( mountain lion 10.8.3) el problema es que instalo el waves ( este es el que instalo : waves all plugins bundle v9r8) y si, se instala en aplicaciones y tal (una carpeta llamada waves) pero el logic no me reconoce nada de nada. Alguien sabe donde esta el problema? muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
snazz
#2 por snazz el 20/05/2013
tienen que ser plugins AU, mira donde estan los plugins de Logic Pro y mira si hay "waveshellAu" o similar, es el enlace con la carpeta de plugins waves. Sino desde el logic mira de enlazar con esa carpeta "aplicaciones/waves/plugins".
Subir
sked
#3 por sked el 20/05/2013
la cuestion es que voi a la carpeta hd/libreria/audio/plug-ins/AU y ahi esta el archivo waveshell-au.component.

en la carpeta de aplicaciones/waves me viene otra carpeta en la que pone waves plug-ins llena de archivos bundle... puede que tenga que meter esa carpeta en algun sitio?
porque si tengo que enlazar la carpeta waves desde el logic cmo lo hago? lo siento por mi ignorancia xdxd muchas gracias
Subir
CamiloSalaA
#4 por CamiloSalaA el 07/03/2014
La solución (algo tarde, pero me pasó igual y la encontré) es la siguiente:

Con Logic cerrado ve a la carpeta aplicaciones/waves/waveshell/ y ejecuta "Waves AU Reg Utility". Te preguntará donde están localizados los waves pluggins a lo que responderás con aplicaciones/waves/wavespluggins y listo. Vuelve a abrir logic, empezará a reconocer los pluggins.

Espero que sirva de ayuda, Saludos!
Subir
1
citro
#5 por citro el 28/08/2014
Gracias por la ayuda
Subir
Lorast
#6 por Lorast el 25/11/2019
Buenas, reabro el hilo a ver si hay alguien por ahi todavia

Me pasa algo similar, pero abro Waves AU Reg Utility y no me pregunta donde estan los plugins, automaticamente analiza una carpeta erronea y me dice que no encuentra ningun plugin

Se puede cambiar la carpeta que analiza de alguna manera?

Gracias, saludos.
Subir
baliente
#7 por baliente el 28/03/2020
muy buenas he descargado un montón de versiones de los plugins de Waves y no me los detecta Logic Pro x estoy desesperado me podéis ayudar?gracias.He privado ya la carpeta de Waves Reg utility y no me da la opción de indicarles donde están tengo Mojave ayuda por favor
Subir
1
Dogbert
#8 por Dogbert el 28/03/2020
#7
Paso 1: Cómpralos.
Subir
1
ZR
#9 por ZR el 16/05/2020
sencillo, te vas a preferencias- gestor de modulos, alli , seleciona uno a uno clicas la pestaña de usar..................... y los validas uno a uno reinicia logic y listo
Subir
Sacadisimo Producciones
#10 por Sacadisimo Producciones el 04/06/2020
CamiloSalaA escribió:
Con Logic cerrado ve a la carpeta aplicaciones/waves/waveshell/ y ejecuta "Waves AU Reg Utility". Te preguntará donde están localizados los waves pluggins a lo que responderás con aplicaciones/waves/wavespluggins y listo. Vuelve a abrir logic, empezará a reconocer los pluggins.


No se si llego tarde o no!
Hice exactamente eso con la diferencia de que en Logic Pro x los nombres de las carpetas son diferentes y es automático que activa los modulos.
Y efectivamente luego al abrir el Logic, relee todo lo de Waves...
Gracias por la guia!
Subir
Pablo Camats
#11 por Pablo Camats el 01/08/2020
Y yo tengo el mismo problema en reaper como lo puedo solucionar?
Subir
neovita
#12 por neovita el 02/08/2020
Hola compañeros hispasónicos. Tengo un terrible lío con un problema de incompatibilidad y ningún plugin wave se abre en la actualización a Logic 10.5 .He desisntalado manualmente carpeta por carpeta (waves ,wavapi,avid,digidesing,shell,etc) y vuelto a instalar el waves central v11 (porque waves ya no soporta los v10) tres veces ! sin ningún resultado . He escrito a waves para hacerme dar un mano y ellos me Un procedimiento guiado , que he realizado dos veces , sin resultado. Después de hacer todo el posible ,carpetas ,roots y lo que pueda imaginarme vuelvo a instalar waves y procedo a abrir logic y sale el mismo problema "audio Unit no puede abrir ,crash,etc " he notado con el diagnóstico,como si hubiesen dos destinos de las carpetas y como si el sistema no sabiendo cuál elegir va en tilt .Esto sucede solo con waves por otros plugins ,menos conocidos y famosos funcionan perfectamente. Hice una tomas de pantalla del asunto y se las envié a waves y el sr.Shem Tov se ha ofrecido en hacer una vídeo llamada para resolver trámite team veawer . Mi pregunta alguno de uds ha encontrado este mismo tipo de problema ? Si sí han podido resolverlo ? Les agradezco

PD ._ Ya he hecho lo que está escrito arriba de ir a la carpeta wave de aplicaciones,waveshell v11,abrir dar done a todo eso en las dos carpetas (porque había probado con una primero) reg utility 1 / reg utility 9.
Por último desinstalé logic y volví a reinstalarlo y nada que hacer ! 😱😱😱
Subir
fejosaba
#13 por fejosaba el 06/05/2023
ZR escribió:
sencillo, te vas a preferencias- gestor de modulos, alli , seleciona uno a uno clicas la pestaña de usar..................... y los validas uno a uno reinicia logic y listo


Hola, me esta pasando todo lo descrito y llego hasta acá y no me aparecen los waves para cliquear!!...alguna idea==??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo