Estoy montando mi home studio y empiezan los problemas. Tengo Windows 7 64 bits instalado en el pc, un core i3. He instalado Cubase 5 (64 bits) y en principio todo bien. Luego he instalado el sinte Yamaha KX25 por usb y todo bien, me lo reconoce Cubase.
Después he instalado la Motu Traveler con los 2 drivers que he encontrado en la web, “Motu Universal Audio Installer for Windows” (pone compatible con W7 x64) y después “Traveler Firmware v1.07” (también compatible con W7 x64). En la carpeta de Motu me ha creado 5 archivos: CueMix FX, CueMix FX.exe, MFWAKeys.exe, Motu Audio Console.exe, y Motu SMPTE Console.exe. En el "CueMix FX.exe" he comprobado que reconoce las entradas y me da señal, probando un micrófono y un teclado normal en diferentes entradas de la Motu.
El problema viene cuando intento configurar la Motu en Cubase. Voy a Dispositivos – Configuración de dispositivos, y en Sistema de Audio VST me aparece con una exclamación y en la parte derecha el mensaje “¡Imposible de abrir archivo!”. ¿Por qué esto? La cuestión es que tengo la salidas analógicas 1-2 de la MOTU asignadas a los monitores y me van bien (escucho lo que toco con la KX25), entonces, ¿por que no encuentra la Motu para asignar las entradas? En la carpeta de Steinberg me ha instalado una carpeta “Asio” con dos paneles de configuración, “asioglldsetup.exe” y “dxfdsetup.exe” donde he asignado las salidas para monitores, pero no veo nada que me ayude para las entradas.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.