A mí también me pasa pero aunque lo abrí y limpié las gomas de dentro, no solucioné nada.
Origami, ¿eso te paso también con un Edirol PCR?. Me interesa saberlo porque yo tengo uno. El mío es el PCR-50 y de momento va perfecto, y eso que ahora lo muevo a los directos.
lagroovepro, siento no poder ayudar mucho. Yo te habría recomendado abrirlo y limpiarlo, pero ya ves que Origami lo hizo y no solucionó nada. De todas formas, no creo que no se pierde nada por intentarlo.
Bienvenido al club,
Le pasó lo mismo a mi PCR-M80, son una BASURA. Edirol NUNCA MAIS!
No, ojo, el mío no es un Edirol sino un Evolution MK-449C.
Don´t panic... Los problemas con las teclas (y el software) se encuentran sólo en los modelos más antiguos...
Por ejemplo, Chris Carter (Carter Tutti) utiliza un controlador de la serie PCR en directo sin despeinarse...
a mi tambien me paso.ub un pcr 30 de los plteados...creo recordar que les paso a muchos ...luego los corrigieron..con los de color negro.
Gracias a todos por compartir sus experiencias ( malas en este caso , con los controladores )
De haberlo sabido antes no compraba el Edirol . Y el caso es que el mio es el PCR-M30 de los negros . Asi que mejorar no mejoraron nada .
Voy a intentar abrirlo y limpiarlo , y sino tendre que comprarme otro .
Gracias y saludos .