¿Tienes activado el punch (en la barra de transporte)?
no lo tenía activado lo acabo de activar y nada.. para que sirve lo del punch.. perdón la ignorancia...
Hola Buchon, al leer el post lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que ya te ha comentado mvina, ¿por que no subes una captura del VIP y del Record Options para que podamos tener una idea mas clara de la situación?
Un saludo.
decir que lapista uno me la graba.. la 2 con la misma configuración no graba si se cruza en el mismo intervalo de tiempo que la una.. si no es así si me graba...
Cuando tengas en pantalla la imagen deseada, pulsa la tecla ImpPnt de tu ordenador para capturarla, (búscala en la parte de arriba, esta cerca de la tecla F12), ahora ve al menú Inicio de Windows y busca el Paint, en ese programa pegas la imagen que habías capturado, la exportas como .jpg y luego ya solo tienes que subirla aquí.
Para subirla aquí, ve a Vista previa y allí encontraras el menú para "subir adjuntos".
Lo de las capturas es una herramienta muy útil para encontrar más rápidamente la respuesta a un problema, ya que muchas veces, "una imagen vale más que mil palabras".
Un saludo.
por cierto.. se que será una tontería.. pero que sentido y que significa el botón punch..??
El punch sirve para marcar puntos de entrada y salida de grabación, si lo activas en la barra de transporte puedes marcar IN y OUT y la grabación se efectuará sólo en esa región.
Una imagen:
Marcados en rojo los puntos de entrada y salida de grabación IN y OUT y el botón del PUNCH.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a 44 tampoco me sirve.. otra captura...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siguiendo la idea de D.W, ¿proqué no pruebas a 16 bits? Tal vez a 24 no funciona grababación y reproducción simultánea.