No me gusta el 28.

Hedon
#1 por Hedon el 14/11/2008
sin embargo todos los números hasta el 27 me encantan.

Hoy es la primera vez que siento como una estaca comienza a clavarse léntamente en mi corazoncito, muy metafóricamente hablando pues no digo con ésto que yo sea por ejemplo un vampiro ... aunque nunca se sabe , JUA JUA JUA :shock: ,,.. UMM, bueno a lo que iba que sino se me va la olla..

1. ¿alguien de vosotros conoce el modo de no cumplir más años?
2. ¿donde se encuentra esa fuente de la eterna juventud tan buscada y deseada por muchos?
3. ¿os gustaría vivir eternamente? y ¿a que edad en concreto le pondríais una barrera, un "stop", un "pause" infinito a vuestra vida?

HALA !!!, ahí lo dejo.

:wink: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/11/2008
yo puse una barrera mental a los 18...tengo 28, ya no voy al insti pero da iguá...yo sigo pensando que tengo 18 :juas:

lo de vivir eternamente pues como que no...el mundo no se ha ganado que me quede aqui tanto tiempo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 14/11/2008
Hedon, deduzco que es tu cumple, si es asi , felicidades !! :wink:

Eso de la edad , tiene su punto de guasa,a la hora de la verdad es cuando se ve la madurez de una persona,lo unico que vamos adquiriendo son experiencias, de las cuales muchos no aprenden de ellas.Yo para el cachondeo soy como un crio,y para las serias como un viejete :mrgreen:

De todas formas, los tiempos an cambiado mucho, es otra mentalidad y la edad crea mucha confusion
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 14/11/2008
A mi me gustaría morir cuando lo decidiese, pero esto es una meta elevada ciertamente. Por el "pause" no te preocupes, sucede por sí solo. Hay gente que no pasó de los 10 años interiormente, aunque les salgan canas. Yo tengo 37, pero me siento por dentro cómo si tuviese 25 cómo mucho. Por fuera no doy tanto el pego jaja, pero todavía podría engañar a alguna :mrgreen: . La fuente de la juventud, pues eso, prestarse atención, tanto por fuera cómo por dentro.
Subir
Hedon
#5 por Hedon el 14/11/2008
chanete escribió:
Hedon, deduzco que es tu cumple, si es asi , felicidades !! :wink:


pues sí, es mi cumple, muchas Gracias chanete !!! :P.
Subir
Hedon
#6 por Hedon el 14/11/2008
pues nada, buenas noches a todos, me voy a casita y nos vemos el lunes.

que paseis un buen fin de semana.

ciao ciao ciao ...



8) :hell:
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 14/11/2008
Felicidades Hedon!

Yo estoy ahora a medio camino entre los 27 y los 28... y joder, cuanto más mayor se hace uno, más rápido pasa el tiempo: me pasé media adolescencia deseando llegar a los 18, y desde entonces, cumplo años a velocidad de vértigo :)
Subir
nokulture
#8 por nokulture el 15/11/2008
Bienvenido al club :mrgreen: . Felicidades.
Subir
Hedon
#9 por Hedon el 17/11/2008
muchas gracias dramatictone y nokulture,...

pues ya ves, de pronto un siente que el tiempo pasa aún más rapido, el viernes me dió tanto que pensar que al final decidí colgar una de mis primeras canciones en hispasonicos y no dejar pasar más el tiempo, pero tampoco quiero precipitarme y empezar a meter cualquier canción considerando que no esté terminada.

Pero si tengo claro que no voy a pensarme tantísimo las cosas, porque yo suelo darle mil vueltas a algo antes de actuar. Así que supongo que pronto volveré a subir otro tema, quizás la semana que viene para dar tiempo también a que la gente pueda escuchar el que hay ahora.

En fin, que me enrrollo, el caso es que de los 28 a los 30, hay un pequeño pasito.... jur jur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo