Lo mismo que las tv en 3D o las pantallas curvadas...ya me dirás tú que beneficio aportará una pantalla curvada...me parece una gilipollez tremenda.
No me gusta el cine en 3D (y menos a 48 fps)
Lo mismo que las tv en 3D o las pantallas curvadas...ya me dirás tú que beneficio aportará una pantalla curvada...me parece una gilipollez tremenda.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La única película que he visto donde el 3D estaba justificado ha sido Gravity. A parte de lo buenorra que está la Bullock sin 3D pierde toda la emoción. Es como una experiencia.
El resto de películas sólo te ponen maripositas volando, sangre salpicando y recursos efectistas que no aportan ningún valor.
Y lo de los 48 fps cuesta un poco adaptarse, parece que todo vaya acelerado. Eso sí, la nitidez es brutal.
El resto de películas sólo te ponen maripositas volando, sangre salpicando y recursos efectistas que no aportan ningún valor.
Y lo de los 48 fps cuesta un poco adaptarse, parece que todo vaya acelerado. Eso sí, la nitidez es brutal.
Baneado
Baneado
Jordi escribió:no era raro,mi comentario era en hispasonic para y por hispasonicos,por algo que se vendió en mercasonic,apartado de hispasonic,así que de raro no tenia nada aunque ya te digo,soy usuario desde el 2003 cuenta que di de baja y luego medio año después hice esta.Estoy viendo que en tu primer post en este foro hablabas sobre un timo en una compra online. ¿Esto sería también "raro" o lo consideras normal?
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo