No me gusta lo que veo: canales de TV cerrados y ambulancias

  • 1
Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 26/04/2014
Sin entrar en razones de subvenciones y así, hoy he hablado unas siete veces con Gus (Last_Monkey), desde el coche tres, en las dos primeras ocasiones, había ambulancias pasando cerca que han enmudecido la conversación; en la última dos, una cunado llegaba a casa, en la esquina.
Y hablando con otra persona, una movida cerca del Pseo de Extremadura, en el barrio del Lucero, con varios coches de policía y agentes corriendo.
Qué tiempos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/04/2014
es lo que tiene el apocalipsis

14607fc8bbbdafe8c4240cc5c05fb-3831464.jpg
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 26/04/2014
O la poca elipsis...
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 26/04/2014
Alguien escribió:
Y hablando con otra persona, una movida cerca del Pseo de Extremadura, en el barrio del Lucero, con varios coches de policía y agentes corriendo.


Yo he vivido en el barrio de Goya, muy cerca de allí, y siempre había movidas, hay mucha droga
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 26/04/2014
Y mucho inmigrante que ha dejado de percibir ingresos, sin arraigo
Subir
Endre
#6 por Endre el 26/04/2014
¿Te refieres a inmigrantes de Cuenca, Andalucía y Albacete o de los otros?

Puestos a ser incorrectos...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 26/04/2014
En ese barrio, al que nos estamos refriendo, sobre todo magrebís, chinos no potentados, rumanos, bastante ecuatoriano y algunos peruanos y africanos subsaharianos. Los inmigrados llegados en los 50 y 60 tienen arraigo; algunos llegaron a esa zona; pero se asentaron más lejos. Conozco muy bien los detalles de ese barrio, no escribo por escribir. Paro habrá ente españoles de pueblo de tercera generación ya madrileños de de hace dos; pero el Lucero está dentro prácticamente en Latina en el centro; no es Parla, son inmigrantes extranjeros de repoblación de zonas avejentadas de las ciudades, por poner un ejemplo, no queda comercio minorista obsoleto español, todo chinos humildes y tienditas sudamericanas..

Para el nivel de deterioro que ha habido ya, desde el 2006-7, mucha suerte hemos tenido en cuanto a seguridad ciudadana con los españoles que se han quedado sin trabajo en las urbes y con los que vinieron de fuera,mucha paciencia; pero todo tiene un límite, creo.
Subir
Usura
#8 por Usura el 26/04/2014
Y si a esto le añadimos que cada vez se oye más y más eso de tercera guerra mundial , pues es una alegría...
Subir
Usura
#9 por Usura el 26/04/2014
El crudo Winter is coming

Hay que joderse...
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 26/04/2014
Tercera guerra mundial con dos coaliciones no; pero que van a haber más querras que las fricanas de cada día y que yo voy a ver un hongo de una pequeña cabeza nuclear bajando por la carrerera de la playa en el horizonte, como por Aravaca o Pozuelo, lo tengo claro (es una imagen premonitoria, claro).
Subir
Usura
#11 por Usura el 26/04/2014
#10 Sip, quizá sea época de champiñones, por desgracia...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 26/04/2014
Mientras sean pequeñitos, tácticos y no muy sucios...no hay un grave peligro.
Subir
Usura
#13 por Usura el 26/04/2014
#12 Hombre, pues al que le caiga encima el pequeñito ese, no creo que le haga mucha gracia....

Aunque donde se ponga la caldereta de cordero... que se quiten los champiñones.

Copón!
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 26/04/2014
En mi tierra natal y vacacional, igual en la tuya también, sobre todo en la Demanda, a las calderetas se le echa de todo, a estilo pueblo, algo de caza, setas a mogollón. Salen cojonudas.
Subir
Usura
#15 por Usura el 26/04/2014
#14 Hombre, aquí por Andalucía se usa el cordero, pero seguro que no es tan típico como por tu tierra. Todavía recuerdo una caldereta de cordero que comí por Aranda de Duero que se me quedó grabada a fuego. El cordero se deshacía en la boca solo, y lo mejor es que era el segundo plato de un menú del día de 8 euros. Eso sí que merecía una estrella michelín.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo