No se me inicia Firefox

kizito
#1 por kizito el 19/01/2009
Holaa!!
He instalado el windows..y ahora no me inicia firefox..aparece en la lista de procesos..pero no en el escritorio!..
Sabeis que puede ser..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 19/01/2009
has probado a desinstalar e instalar otra vez?
Subir
kizito
#3 por kizito el 19/01/2009
Como 20 veces..!
Con diferentes versiones..y nada!
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 19/01/2009
Y no has encontrado ningun otro problema tras instalar windows?


Si firefox fué de lo ultimo que instalastes...puedes probar hacer una restauracion a momentos antes de instalarlo la primera vez.

Supongo que al desistalarlo..harias una busuqeda profunda para eliminarlo por completo,no?
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 19/01/2009
puedes probar este programa para que te haga una optimizacion de todo,limpieza...
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Subir
kizito
#6 por kizito el 19/01/2009
Pues la verdad es que fue el primero que instale..!
Al desinstalarlo..he desinstalado como otro cualquier programa..!Hay que borrar mas cosas..??!
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 19/01/2009
claro,empezando por la carpeta que contiene las configuraciones......en archivos de programa(program file) en C:

Despues puedes hacer una busqueda en C: para encontrar todos los archivos que se instalan y se reparten por otras carpetas(como en la de windows)
Subir
MGD
#8 por MGD el 20/01/2009
A mi firefox se me ha colgado por culpa de alguna aplicacion flash para la cual aun no estaba preparado. Efectivamente, aparece en la lista de procesos trabajando en segundo plano y no deja abrirlo otra vez. Lo solucioné terminando el proceso.
Al menos, este fue mi caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo