No me reproduce audio la ventana de importar audio
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!!! Por si os pasa alguna vez a alguien ya tngo la solucion, simplemente se ha de desactivar en Dispositivos/Conexiones VST en la pestaña Estudio, una opcion que pone Desactivar Sala de Control, me di cuenta debido a q la herramienta de reproducir(la que tiene un altavoz), al usarla tampoco sonaba nada y consultando en el manual, ponia q solo suena por Sala de Control si esta opcion esta activada, asiq gracias por los k hayan al menos visitado este tema y ay queda esto.
CASO CERRADO!
CASO CERRADO!
frederick_mc909 escribió:SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOO!!!!! Por si os pasa alguna vez a alguien ya tngo la solucion, simplemente se ha de desactivar en Dispositivos/Conexiones VST en la pestaña Estudio, una opcion que pone Desactivar Sala de Control, me di cuenta debido a q la herramienta de reproducir(la que tiene un altavoz), al usarla tampoco sonaba nada y consultando en el manual, ponia q solo suena por Sala de Control si esta opcion esta activada, asiq gracias por los k hayan al menos visitado este tema y ay queda esto.
CASO CERRADO!
Ami Me ha servido . gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo