hola pkooito, yo tb tngo el protools m-powered,y tb se me atascaba,pero es que te consume mucho el "programita", en cuanto terminaba con este, y abria el cubase, o lo intentaba los dos a la vez...nada, a tomar por "#ç+`+, y a reiniciar el ordenador.
Consume mucho de tu cpu,a mi por ejemplo,cuando lo tngo encendido,me anula los sonidos de windows, incluso.No creo k sea problema del Ilok,si no mas bien esto k te digo.De todos modos, fijate en las especificaciones de tu equipo, para ver si es compatible, y demás.
Gracias Arlita. No creo que se problema del ordena. Tengo un AMD 64 a 3500, 2Gb de RAM y dos discos durs de 250. No sé lo que es. El programa se queda ahí parado. Cuando abres el administrador de tareas lo ves ocupando toda la CPU, al 100%. La verdad es que no entiendo nada y estoy bastante desanimado con el programa.
¿A vosotros os pasa que para hacer cualquier proceso, un fundido por ejemplo, se tira como 10-15 segundos o más "pensando"?. Lo he estado probando con una Audiophile, nunca antes había trabajado con Protools, y estos parones me saca los nervios de quicio, pero supongo que esto no será así, algo está fallando. ¿Os ha ocurrido a alguno? Es Protools M-Powered 7.1 con una Audiophile 24/96 en un Pentium IV.
Revisar en la pagina de digidesign q vuestro pc es completamente compatible con pro tools. Puede ser problema del chipset o incluso de la memoria ram.
Saludos
No había pensado en esta posibilidad. Voy a instalarlo todo en otro ordenador y a ver que pasa. Yo iré contando
Me gusataría poder contestarte algún día, Sahul
Yo hasta hace poco lo tenía con 786 de RAM, lo corro con una Ozonic y una Audiophile. Antes estaba un poco lenta pero mejoró cuando le metí una tarjeta de video (128) a la PC y aumenté la ram a 1GB.
Antes tenía problemas con las imágenes pero ahora me corre muy bien, mi problema era la tarjeta de video que sólo tenia la de la placa... y se estaba echando tres. Ahora con la tarjeta de video nueva y la RAM en 1GB corre muy muy bien con cualquiera de las dos interfaces (Ozonic o Audiophile).
Inclusive sesiones que me daban guerra con los niveles de CPU (les tengo wrappeados varios VST) mejoraron mucho, ahora corren normal.
Saludos