Hoy soy yo quien tiene una duda.
1.- Necesito una tarjeta de sonido, solo quiero grabar 1 sola entrada a la vez. Por lo cual la cantidad de input me da igual.
2.- Tiene que ser compatible con Win7 y Mac. (Tengo un imac G5 y un Pc i7), me gustaría trabajar con los dos.
3.- Lo que más me interesa es la calidad de sonido (Conversores).
4.- Tengo un previo Avalon Sp747
5.- Por la pasta no hay problema, pero no quisiera tener que gastarme mas de 2.000 €.
Antiguamente tenía: Una Yamaha 01x, pero ahora los hijos de puta de yamaha no van a sacar drivers para win7.
Con la llamaha he estado 4 ó 5 años, y para lo que la quería ha estado bien. Ahora busco algo que realmente suene profesional.
He decidido comprar una MACKIE CONTROL UNIVERSAL PRO, ya que me he acostumbrado tanto a trabajar con faders en la 01x que me agobio si tengo que utilizar el ratón y/o teclado cuando grabo. Con lo cual ahora sólo necesito una tarjeta profesional, que al decir: "Frigorífico" por el Neuman, te entren ganas de comprártelo.
Resumiendo:
¿Que tarjeta profesional me recomendais, que sea compatible con Mac y Pc(Win7), teniendo en cuenta que sólo voy a utilizar una entrada en cada toma de grabación; que no me quiero gastar mas de 2.000€; sabiendo que de previo tengo Avalon Sp737, y que busco algo profesional (Buenos conversores), no con sonido Home?
Gracias anticipadas.
Posdata: Si en vez de una o dos entradas, tiene 300, pero por el precio y la calidad creeis que es lo mejor tambien me lo comentais, aunque despues tenga que tapar con corchos los jack hembras del canal 2 al 8. ; )