No More "little Black Rose" (revisited) by P3ru

P3ru
#1 por P3ru el 04/11/2006
Hey, subo un tema de mi grupo No More, que ya grabamos en su momento, pero que hemos vuelto a grabar en busqueda de un sonido mejor.
Os dejo el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema4332.html
Espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 04/11/2006
Veo que has sacado un buen uso de todo aquello que te recomendé con la masterización, pequeño saltamontes. Quizás la voz un poco baja respecto a todo lo otro pero son detalles.
Muy buen trabajo.
Subir
void
#3 por void el 04/11/2006
Es casi inapreciable la diferencia en mis monitores y no se yo no me quedaria con una mas que la otra(quizas me decanto por la ultima) ya que aunque parece que cambias el sonido de la caja tampoco me quedo con una mejor que la otra.
La voz si que ha sido tratada notoriamente de diferente manera para sacar mas brillo pero........



Es de costumbre de los musicos rizar el rizo a la hora de mezclar esta bien un rato pero no te amargues si el sonido es aceptable y no pretendes cambiar las intenciones de una cancion.


PD: para cuando una nueva aventura del chusti? :desdentado:
Subir
Fito
#4 por Fito el 04/11/2006
Suena muy bien P3ru...no tengo la antigua version asi que no puedo compararla :(

Lo que si es que este tema me sugiere otra melodia para la voz, pero bueno...

Un saludo.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 05/11/2006
Gracias por echarle una oreja al tema, la voz de nuevo me ha quedado un poco por debajo (creo que menos que otras veces), a ver si consigo arreglar eso de una puñetera vez... (que cruz).
Void, las diferencias son bastante sutiles, se ha grabado con guitarras distintas, el kit de bateria es casi completamente distinto, y la voz ha sido tratada de manera muy distinta.
Fito, cada cancion puede sugerir muchas melodias distintas, al final cuando te pones a ello, es complicado sacarle exactamente lo que uno tiene en mente.
saludos y gracias por la escucha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo