Hola Amigo P3ru: la verdad tenes un temazo. Original, bien trabajado, radiable, genial
El punto es que es tan sofisticado y tan detallado en la produccion que no puede tener menos que un sonido perfecto y sobre todo nitido. Ahi es donde creo que falla
De todas formas, es lo mas facil de solucionar, ya tienen lo dificil
Aplauso!
Hola peru, cuanto tiempo, pues la verdad mola el estilo, en plan pop/rock, ochentero, esta muy guay, tienes mi aplauso, saludos.
Si, yo. Pues me ha gustado mucho y ademas el sonido que tiene es como especial pues es bastante real sin demasiados efectos, o sea sonando tal como se toca. y la cancion es marchosa y alegre con momentos que la voz no la entiendo bien pero con mucho ritmo, y la letra va mucho con la musica, sonando divertida y para que guste rapido.
peru
hombre ... se nota esos conocimientos de londres en la mezcla...
pa mi gusto la voz esta baja.. la pondria mas adelante... y los coros tambien que apenas se notan... y deberian estar mas presentes... a este tipo de estilo le pegan mucho..
es un sonido muy desenfrendado..
esta muy bien...
salu2
En general, me gusta mucho la canción, me recuerda a grupos de los ochenta.
El sonido de producción siendo bueno por la naturalidad de los instrumentos, le noto falta de gordura, a la voz le falta algo de presencia y claridad. Luego pequeños detalles, me suena algo alto el plato ride.
Lo que me suena muy equilibrado y asentado es el bajo, aunque en el master final se podría aumentar un poco la pegada en graves.
he vuelto a oirla y como mola que haya por aqui canciones como esta, hace falta un poquito de buen rollo como este, alegre, energia, buen rollo, buena musica, aunque haya que irse a un mundo paralelo jajaja ademas tiene mucha frescura e ideas y no como esas canciones que oyes y son igual que cienmil mas y no te dicen nada, asi que muy bueno y cogiendole rapido el rollito al tema. las voces mejor, ya se entienden algo mejor
jajaja! que rollito más alegre tiene el tema! este va para Inconexo de cabeza! un saludete máster.
ah, no están muy separadas las guitarras? demasiado pan?