No More - Paz (o como perderla)

P3ru
#1 por P3ru el 17/10/2008
El ultimo temita del grupete, despues de un parón ha salido una nueva bestia.
le faltan unos retoques (automaticacion de algunos buses, como la reverb que esta un poco pasada al principio.

https:/www.hispasonic.com/musica/no-more-paz/17088

Ala, a ver que contais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/10/2008
Hola Amigo P3ru: la verdad tenes un temazo. Original, bien trabajado, radiable, genial
El punto es que es tan sofisticado y tan detallado en la produccion que no puede tener menos que un sonido perfecto y sobre todo nitido. Ahi es donde creo que falla
De todas formas, es lo mas facil de solucionar, ya tienen lo dificil
Aplauso!
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 17/10/2008
Genial y genuino, tan solo el pero de las voces, que creo que les falta un poco para estar asentadas del todo en la mezcla, no se entienden muy bien...

Un saludote :wink:
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 17/10/2008
Bueno, gracias por la escucha lo primero.

vdbecke y jimiplinstone, la verdad es que no ha sido facil trabajar el tema, porque debido a ciertos problemas (sesiones perdidas) solo tenia un mp3 con la mezcla de guitarras, bajo y bateria, mucha definicion y calidad se ha perdido ahi, por no contar que el archivo tiene un par de picos de saturacion digital (lo mezclo mi compañero no yo :mrgreen: ) las voces aun necesitan trabajo como he dicho antes, y me alegro de no ser yo el unico que lo piensa :lol:

muchas gracias por echarle un ratillo
Subir
Prong
#5 por Prong el 19/10/2008
Hola peru, cuanto tiempo, pues la verdad mola el estilo, en plan pop/rock, ochentero, esta muy guay, tienes mi aplauso, saludos.
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 24/10/2008
Hola Prong, gracias por pasarte, no se cuanto tiene de ochentero, pero habia intencion de hacerlo "pasteloso", quiza sea eso :mrgreen:

Alguien mas se anima?
Subir
Guguel
#7 por Guguel el 24/10/2008
Si, yo. Pues me ha gustado mucho y ademas el sonido que tiene es como especial pues es bastante real sin demasiados efectos, o sea sonando tal como se toca. y la cancion es marchosa y alegre con momentos que la voz no la entiendo bien pero con mucho ritmo, y la letra va mucho con la musica, sonando divertida y para que guste rapido.
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 04/12/2008
He subido la ultima mezcla del tema, atendiendo sobre todo al problema de las voces.

https:/www.hispasonic.com/musica/no-more-paz/17088

A ver que tal
Subir
copeland
#9 por copeland el 04/12/2008
peru
hombre ... se nota esos conocimientos de londres en la mezcla...
pa mi gusto la voz esta baja.. la pondria mas adelante... y los coros tambien que apenas se notan... y deberian estar mas presentes... a este tipo de estilo le pegan mucho..

es un sonido muy desenfrendado..
esta muy bien...

salu2
Subir
Munera
#10 por Munera el 04/12/2008
En general, me gusta mucho la canción, me recuerda a grupos de los ochenta.

El sonido de producción siendo bueno por la naturalidad de los instrumentos, le noto falta de gordura, a la voz le falta algo de presencia y claridad. Luego pequeños detalles, me suena algo alto el plato ride.

Lo que me suena muy equilibrado y asentado es el bajo, aunque en el master final se podría aumentar un poco la pegada en graves.
Subir
Guguel
#11 por Guguel el 05/12/2008
he vuelto a oirla y como mola que haya por aqui canciones como esta, hace falta un poquito de buen rollo como este, alegre, energia, buen rollo, buena musica, aunque haya que irse a un mundo paralelo jajaja ademas tiene mucha frescura e ideas y no como esas canciones que oyes y son igual que cienmil mas y no te dicen nada, asi que muy bueno y cogiendole rapido el rollito al tema. las voces mejor, ya se entienden algo mejor
Subir
tunaittunait
#12 por tunaittunait el 05/12/2008
jajaja! que rollito más alegre tiene el tema! este va para Inconexo de cabeza! un saludete máster.
Subir
meidei
#13 por meidei el 05/12/2008
P3ru!!!


voy a ser un poco tocapelotas... :twisted:


que digo, la guitarra de la oreja izquierda se me hace un poco dañina al tímpano

las voces, demasiado oscuras y opacas, muy difuminadas, no se entiende lo que cantas



no me odies, jejjeje, que yo no sabría haberlo hecho mejor

la canción es un vicio :D


besitos peludos
Subir
meidei
#14 por meidei el 05/12/2008
ah, no están muy separadas las guitarras? demasiado pan?
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 05/12/2008
Gracias por pasaros,

Se seguira trabajando pa ser mejol!!! pero con otro tema que con este no puedo hacer mas (que solo tengo un mp3 de la instrumentacion pa mezclar....)

me alegro que transmita algo de buen rollo, aunque cuando la grabe solo queria pasarmelo bien haciendo el ñoño :mrgreen:

gracias por escuchar!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo