No movil , no problem! - nuevo track kill minimal

Ioan Gamboa
#1 por Ioan Gamboa el 23/04/2007
hola chicos aqui os dejo un nuevo track para los amantes del minimalismo...

hoy voy sin tiempo pero mañana subo otros 3 para que los destripesis agusto.... comom siempre se agradecen comentarios y críticas varias...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=zinho
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 23/04/2007
Buenas Zinho!

El tema me ha gustado, esos gravotes retumbantes molan, pero ese bombo... En mi opinión ese bombo le resta fuerza al tema. Es demasiado tuc tuc y ahí quedaría de perlas un boooum boooum boooum :D
Los graves que salen del subwoofer son un pelín excesivos. Quizá deberías recortarlos un pelín, pero muy poquito eh?

Buen tema tio!
Saludossss
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 24/04/2007
Que pasa Kill Minimal?!

Hazle caso a Black con sus consejos........el bombo suena muy trancero a lo mejor de tanto escucharlo no te has dado ni cuenta.........Si es bombo sintetizado juega con "decay" y si es un sample cambialo por otro o pon otro que suene al mismo tiempo......

Por lo demás fenomenal........típicos efectos tuyos de pitch y reverbs infernales.........

Por cierto tu rmx de Get physical es genial!!
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 24/04/2007
Me encantan estos tracks con melodias de "miedo" :D, yo tambien estoy de acuerdo con lo del bombo, necesita algo mas gordo, que no contundente.

Felicidades compañero.
Subir
Ioan Gamboa
#5 por Ioan Gamboa el 24/04/2007
que bueno que bueno... 3 de los más grandes de Hispasonic me comentan los temas y además coinciden en sus conclusiones... uhm.. en fin me va a tocar hacer cambios...

en principio la sensación que me da el temita efectivamente es de bombo flojo, pero es que tengo últimamente un quebradero de cabeza tremendo con el tema de acoplar bombos secos y con menos presencia en temas en los que el peso está en la evolución de los conidos y no en el bombo... ejemplo ( el tema de Holden 1010101 en su propio sello border community )

http://www.decks.de

algún compresor con sidecahin chulo para Mac ox ( corel duo ) que me permita hacer este tipo de compresión despomprseión para poder hacer lo que necesito??


gracias a todos por los coments a lo alrgo del día colgaré varios temitas más para destripar.

un abrazo
Kill!
Subir
leftkicks
#6 por leftkicks el 24/04/2007
hola.....

No se de un compresor sidechain para mac pero a lo mejor el programa que usas para secuenciar o crear tus temas tiene uno........

Si te fijas en el tema que dices de James holden el bombo principal se escucha menos incluso que los adornos tipo "toms" que suenan a mas volumen y mas grabes.......pero que se escuche menos no significa que tenga menos pegada....Creo que a lo mejor este ecualizado de forma que no ocupe tanto espectro de grabes y puede que algo de sidechain.......................PEro vamos no me hagas mucho caso que no soy experto.....
Subir
Ioan Gamboa
#7 por Ioan Gamboa el 24/04/2007
pues yo curro con live, pero el sidecahin que lleva el compresor II no acaba de convencerme y sobre todo no consigo el efecto deseado... en fin seguire buscando or el ciberespacio...

gracias anyway!
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 24/04/2007
a mi me dio una temporadda por usar el SideKick de twisted lemon
incluso en hispasonic habia por ahi un foro o algo donde explicaban como usarlo.........

pruebalo:

http://www.twistedlemon.nl/
Subir
Ioan Gamboa
#9 por Ioan Gamboa el 25/04/2007
muchas gracias left! voy a echar un ojo y unas cuantas horas

gracias y un abarzo_!

Kill
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 25/04/2007
Me gusta.
buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo