Que pasa Kill Minimal?!
Hazle caso a Black con sus consejos........el bombo suena muy trancero a lo mejor de tanto escucharlo no te has dado ni cuenta.........Si es bombo sintetizado juega con "decay" y si es un sample cambialo por otro o pon otro que suene al mismo tiempo......
Por lo demás fenomenal........típicos efectos tuyos de pitch y reverbs infernales.........
Por cierto tu rmx de Get physical es genial!!
hola.....
No se de un compresor sidechain para mac pero a lo mejor el programa que usas para secuenciar o crear tus temas tiene uno........
Si te fijas en el tema que dices de James holden el bombo principal se escucha menos incluso que los adornos tipo "toms" que suenan a mas volumen y mas grabes.......pero que se escuche menos no significa que tenga menos pegada....Creo que a lo mejor este ecualizado de forma que no ocupe tanto espectro de grabes y puede que algo de sidechain.......................PEro vamos no me hagas mucho caso que no soy experto.....
pues yo curro con live, pero el sidecahin que lleva el compresor II no acaba de convencerme y sobre todo no consigo el efecto deseado... en fin seguire buscando or el ciberespacio...
gracias anyway!
muchas gracias left! voy a echar un ojo y unas cuantas horas
gracias y un abarzo_!
Kill