No por mucho tempranear amanece más madruga.

pacoarribas
#1 por pacoarribas el 16/09/2003
Bueno, llevaba todo el verano con esto y no ha servido de nada querer darme prisa por terminarlo.
Pero al fin lo logré.
He terminado mi nueva página web.
Alguno dirá: ¿y para eso tanto rollo?
Pues, sí señores, no soy Alejandro Sanz ni vendo millones de discos pero tengo nuevo y espectacular diseño (bueno, bueno, sin exagerar)
Mejor será que sean mis colegas hispasonicos los que me dén su sincera y honesta opinión (bueno, sin pasarse, tampoco)

Ahora, en serio. Me gustaría que echarais un vistazo y me digáis qué os parece. He puesto muchas horas y muhco empeño en terminarla.
Un saludo a todos, menos a los que me critiquen duramente (es broma, un saludo para todos)

http://perso.wanadoo.es/pacoarribas
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 16/09/2003
Hola Paco..

Resumiendo mi impresión: bonita, simple y efectiva. Así me gustas las weberas. Tanto flash y letras de piojo reducido me desquisian los nervios. Los colores son agradables y los enlaces se ven de forma clara. Colocas la información útil facilmente visible, cual nos ahorra a lso visitantes miles de cliks... Por cierto , lo de la barbacoa al airte libre suena maravillosamente... :D . Enhorabuna por el estreno de web :P

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
neomad
#3 por neomad el 16/09/2003
Pacoo !!

Felicitaciones, mi viejo ! Estoy con Rotsen, efectiva, simple y completa.
(rotsen, lo de web flash que marea lo dices por mi ?? :D)

Encantado de conocerte tb por foto. Y no dejes la puerta de tu casa abierta: me robo todo tu estudio rapidamente y en organizacion tipo comando.

Un gran saludo, y felicidades por la nueva casas virtual.

A cuidarse paco !
Subir
pacoarribas
#4 por pacoarribas el 17/09/2003
Gracias, Néstor y Matías.
Sabía que os iba a gustar el detalle de la barbacoa.
Que sepáis que estáis invitados a probarla siempre que queráis (por hablar bien de mi web, que si no....)
Bueno, en serio, que os agradezco sinceramente el comentario.
Un saludo.
Subir
Icaro
#5 por Icaro el 17/09/2003
FELICIDADES PACO!!

Una web efectiva, fácil de manejar y con la información precisa, sin perderse en efectismos. La finalidad es ofrecer la información de una manera clara y ágil, y esta web lo consigue.

Por cierto, los textos me han encantado! Cálidos, personalizados... vamos, que poco tienen que ver con los habituales textos tecnicistas y fríos de estudios de grabación y discográficas.

Particularmente el conjunto no sólo me ha transmitido calidad musical y técnica, sino también calidad humana y eso está siempre por encima de cualquier previo o mesa de mezclas, por expectacular que sean.

Por cierto, vuelvo a darle un vistazo porque me he perdido lo de la barbacoa!

Felicidades y saludos!
Subir
pacoarribas
#6 por pacoarribas el 18/09/2003
Muchas gracias, Icaro. Tú también estás invitadoa a la parrillada.

Pero bueno, que me la estáis dejando echar pa abajo y quiero ver más opiniones, aunque sean negativas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo