No nos moriremos.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Más realista parece esta otra entrevista, precisamente el capítulo 3 de esta misma serie, al periodista Alan Weisman.
Alguien escribió:
Cada 4 días la población mundial aumenta en un millón de personas. Somos 7400 millones de habitantes en la Tierra y en 25 años seremos 2000 millones más en un planeta que no crece. Alan Weisman (periodista estadounidense) nos advierte: "cada vez se va hacer más difícil alimentar a todo el mundo, mantener la biodiversidad y controlar el dióxido de carbono de la atmósfera". Nos enfrentamos a un gran desafío: la superpoblación. ¿Estamos preparados para aceptar un plan colectivo de control de la natalidad?
#4 el programa es excelente, el video que puse yo es gracioso, el resto de entrevistas son mucho más interesantes. Quizá soy un iluso, pero yo creo que el modelo de consumo va a cambiar radicalemnte, tampoco me creo la visión apocalíptica de Weisman, el capitalismo necesita que sigamos vivos así que cuando sea necesario se dejarán de utilizar los combustibles fósiles, simplemente por una necesidad práctica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo