No oigo una M-audio 410!

Ziryab
#1 por Ziryab el 19/01/2006
Buenas;

Estoy instalando una M-Audio Firewire 410 en un portatil Asus (serie A6000) con el XP profesional (con todas las actualizaciones).

Me he bajado los ultimos drivers de la web de M-audio, y he seguido sus instrucciones para instalarlos. Graba sin problemas... pero no escucho la senyal de vuelta (en ningun software).

Veo en el mixer de su panel de control que los vumetros de la sw 1/2 rtn se mueven... pero no logro rutear esa senyal a las salidas de la tarjeta.

Me he leido (sin exito) el manual de usuario, pero no encuentro la forma de hacerlo....

?Alguien tiene experiencia con esta tarjeta y sabe como hacerlo? Estoy seguro que debe ser una tonteria, pero es una tonteria que me tiene bloqueado.

Saludos agradecios de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 19/01/2006
fallo, dale a la pestaña de salidas, la segunda, y comprueba que los vumetros se mueven y q no esta enviando al aux, comprueba tambien que los led de salida 1 y dos se enciendan en el hardware, asi a bote pronto no te puedo decir mucho mas
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 19/01/2006
Algunos datos mas sobre el "poblema":

- Las lucecillas marcadas como "output signal" del frontal de la M-audio no se encienden.

- Anyado una captura de pantalla del mixer de la 410 abierto. Como se ve, el boton "out" del canal de sw 1/2 rtn esta activado para las salidas 1 y 2... pero los outputs 1 y 2 de la parte de abajo del panel no muestran ninguna actividad. :( .

Si alguien puede echar un cable, san Radio Bendito se lo pagara' por las eternidades. Estoy echando una mano a una radio de aqui, de los amsterdanes.... y empiezo a arrepentirme cosa mala de no haberles recomendao un Nagra, y que enviasen el audio por correo como toda la vida de Dio' (mardita tecnologia).

Ea, un saludo a los que, al menos, han llegado hasta aqui leyendo el post. Reitero que cualquier sugerencia sera mas que bienvenida.
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 19/01/2006
Gracias por la pronta respuesta, mko. En la pestanya de salida veo que los vumetros que mueven son los del software return bus (en la parte de abajo del panel). No hay mas senyales de actividad. Y los leds de salida del hard no se encienden, me temo...

Adjunto captura del panel de salidas, por si resulta inspirador a alguien...
Subir
mko
#5 por mko el 19/01/2006
en la pestaña mixer prueba a enviar sw1/2rtn a 3/4out aver si consiges que se muevan los vumetros de 3/4out, nose si las dos capturas estan como las as colgado en el mismo instante deberia sonar 1/2out, o por lo menos moverse los vumetros...... enchufaste el cable antes de instalar el sofware???
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 19/01/2006
Al fin solucione el mardito problema:

He desinstalado todo los desinstalable, por si molestaba. A continuacion, he vuelto a instalar desde el principio el driver de la 410 sin conectarla (como dice el manual, y como hice la primera vez). Pero en esta ocasion no he reiniciado antes de conectar la tarjeta; he APAGADO el ordenador completamente. Despues he desconectado la toma de alimentacion de la 410 (para que dejara de encenderse intermitentemente la lucecilla, me mosqueaba que estuviese en algun tipo de "stand by"), y la he vuelto a conectar. He conectado la 410 al ordenador apagado, la he encendido, y entonces he arrancado el ordenador.

En ese momento he terminado la instalacion.... y ahora va todo sin problemas.

Gracias por tu interes, mko ;)
Subir
mko
#7 por mko el 19/01/2006
nada ombre, acuerdate cuendo este solo ante los matagrenlis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo