No os lo podeis perder......
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, es la primera vez que escucho algo tuyo.
El tema esta buenisimo, el audio, la mezcla, pero (esto es gusto personal nada mas) no me gusta que este cantado en ingles
Aunque tengo que decirte que la pronunciacion es muy buena, pero siempre me choca de una manera extraña cuando un "hispano" canta un tema en ingles (Quiero decir con HISPANO todo aquel que su lengua natal sea el español).
Pero de todas maneras me gusto mucho el tema, su ambientacion, todo!!
Saludos y te dejo un aplauso alla en hispasonicos xD
El tema esta buenisimo, el audio, la mezcla, pero (esto es gusto personal nada mas) no me gusta que este cantado en ingles
Aunque tengo que decirte que la pronunciacion es muy buena, pero siempre me choca de una manera extraña cuando un "hispano" canta un tema en ingles (Quiero decir con HISPANO todo aquel que su lengua natal sea el español).
Pero de todas maneras me gusto mucho el tema, su ambientacion, todo!!
Saludos y te dejo un aplauso alla en hispasonicos xD
Hola Fernando:
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es lo bien que suena el tema, pero entrando en valorar el mismo, lo veo como una variente más suave de la época doradad de los Depeche Mode, y por eso no me llama la atención, ya que después del Violator ya no son los mismos.
El tema para mí es bailable, comercial y resultón, pero por lo que te cuento de que este estilo no me llena, no me ha llegado; a pesar de la buena producción
Aun así hay que reconocer que es un gran trabajo
Un abrazo
Vicen
Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es lo bien que suena el tema, pero entrando en valorar el mismo, lo veo como una variente más suave de la época doradad de los Depeche Mode, y por eso no me llama la atención, ya que después del Violator ya no son los mismos.
El tema para mí es bailable, comercial y resultón, pero por lo que te cuento de que este estilo no me llena, no me ha llegado; a pesar de la buena producción
Aun así hay que reconocer que es un gran trabajo
Un abrazo
Vicen
yo no me lo he perdido, esta muy bien, y suena como autentico profesional y la voz me esta recordando a alguien pero no se a quien, pero alguien que tambien cantaba en ingles, pero no entioendo nada jajaja pero son sonidos muy buenos y los arreglos y los efectos es de lo mejor que he oido asi que enhorabuena. esto es saber como se produce una cancion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo