No os lo podeis perder......

Fernando MB
#1 por Fernando MB el 20/11/2008
He subido un nuevo tema, espero lo disfruteis.

https:/www.hispasonic.com/musica/it-hap ... moon/17931

Un saludo, Fer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 20/11/2008
Hola, es la primera vez que escucho algo tuyo.

El tema esta buenisimo, el audio, la mezcla, pero (esto es gusto personal nada mas) no me gusta que este cantado en ingles :(

Aunque tengo que decirte que la pronunciacion es muy buena, pero siempre me choca de una manera extraña cuando un "hispano" canta un tema en ingles (Quiero decir con HISPANO todo aquel que su lengua natal sea el español).

Pero de todas maneras me gusto mucho el tema, su ambientacion, todo!!

Saludos y te dejo un aplauso alla en hispasonicos xD
Subir
Fernando MB
#3 por Fernando MB el 20/11/2008
Gracias Gabriel por dedicarme parte de tu tiempo :D. Fernando.
Subir
Fernando MB
#4 por Fernando MB el 25/11/2008
Se termina el martes.......Saludos
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 26/11/2008
Hola Fernando:

Pues a mí lo que más me ha llamado la atención es lo bien que suena el tema, pero entrando en valorar el mismo, lo veo como una variente más suave de la época doradad de los Depeche Mode, y por eso no me llama la atención, ya que después del Violator ya no son los mismos.

El tema para mí es bailable, comercial y resultón, pero por lo que te cuento de que este estilo no me llena, no me ha llegado; a pesar de la buena producción

Aun así hay que reconocer que es un gran trabajo

Un abrazo

Vicen
Subir
Fernando MB
#6 por Fernando MB el 27/11/2008
Hola Vicen, muchas gracias por tu aportación y por tus comentarios. Un abrazo, Fernando. :D
Subir
meidei
#7 por meidei el 28/11/2008
Hola,

sonido muy chulo, los tratamientos de la voz no me molan mucho, pero quedan bien. Está muy bien pero la veo un poco lineal para mi gusto.

Las guitarras preciosas.

Y eso, que está muy bien coñe.


enhorabuena

Un saludo
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 01/12/2008
yo no me lo he perdido, esta muy bien, y suena como autentico profesional y la voz me esta recordando a alguien pero no se a quien, pero alguien que tambien cantaba en ingles, pero no entioendo nada jajaja pero son sonidos muy buenos y los arreglos y los efectos es de lo mejor que he oido asi que enhorabuena. esto es saber como se produce una cancion.
Subir
Fernando MB
#9 por Fernando MB el 02/12/2008
Muchas gracias por vuestros comentarios y atención. Un abrazo, Fernando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo