No se os revuelven un poco las tripas?

juls
#1 por juls el 11/04/2008
Las cosas que pasan por el mundo..... #-o

http://www.trespasitos.com/2008/04/09/m ... mprension/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 11/04/2008
Hay gente pató :roll:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 11/04/2008
He leido algo de que en la prehistoria eran normales este tipo de relaciones, y entre los animales es normal que suceda. Dado que somos en realidad animales, no tienen nada de malo mientras sean consentidas. Lo que me revuelve las tripas es que la gente se meta con ellos. Si alguien tiene un hijo con su padre o su madre, es asunto suyo, no sé que pinta la gente que se mete con ellos, ni siquiera deberían opinar. Es asunto de ellos, nada más.
Subir
juls
#4 por juls el 11/04/2008
Bueno hombre, tendremos derecho a opinar diyo yo, no?
A mi mientras no se metan en mi cama me da igual lo que haga la gente con su cuerpo...
Aunque no me parece nada sano para ellos, si no fijate en los borbones :lol:
Y ya no te digo nada de la dosis de bicarbonato que me he tenido que tomar :mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 11/04/2008
pues que quereis que os diga, a mi me parece repulsivo. :lol:

esta claro que la mujer es fea de cojones y con otro hombre que no sea el asqueroso depravado hijodeputa de su padre no habria conseguido follar, pero claro, las abusiones sexuales que recibio de pequeña parece que le gustaron, hasta tal punto que estaba dispuesta a repetirlas, total, no ha follado en su vida con ningun otro que el abuelo apestoso ese...

PD: pobre hija, lo que va a sufrir...
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 11/04/2008
El incesto, tema tabu social, puede ser malo en el caso de que haya abusos, engaños, manipulaciones, abusos de poder___... si no hay nada de eso es totalmente respetable ....

El caso es que tener hijos con alguien familiar cercano creo quea veces era un problema para los hijos, lo que pasaba con los reyes que siempre les gustaba follar con los de su familia de sangre real ___y tenian problemas fisicos los hijos, creo no se, jj,

Woddy allen adopto una hija con la que se caso mas tarde_JJJ,


benyyy feos ??? jjjjjjj¿donde te sacas los abusos sexuales? ___

a mi me parecen repulsivos __ los que el incesto les parece repulsivo, jj
Subir
juls
#7 por juls el 11/04/2008
Que bien lo pasa uno en casita con papá, mamá y las mascotas :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 11/04/2008
jjjjjjjjjjj

woody allen tiene mascota?

memorable su pelicula _Todo lo que Quiso Saber sobre el Sexo_donde un medico(Gene Wilder) se enamoro de una oveja, jjj
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 11/04/2008
Mr.Beni escribió:


esta claro que la mujer es fea de cojones y con otro hombre que no sea el asqueroso depravado hijodeputa de su padre no habria conseguido follar, pero claro, las abusiones sexuales que recibio de pequeña parece que le gustaron, hasta tal punto que estaba dispuesta a repetirlas, total, no ha follado en su vida con ningun otro que el abuelo apestoso ese...

PD: pobre hija, lo que va a sufrir...


Joder, pues a mi me repulsa bastante más tu comentario tío ..
Subir
juls
#10 por juls el 11/04/2008
supercoco_loco escribió:
jjjjjjjjjjj

woody allen tiene mascota?

memorable su pelicula _Todo lo que Quiso Saber sobre el Sexo_donde un medico(Gene Wilder) se enamoro de una oveja, jjj


:juas:
Tendrá mascota? Buena pregunta supercoco y buena peli.
Subir
Mr.Beni
#11 por Mr.Beni el 12/04/2008
Sejoh escribió:


Joder, pues a mi me repulsa bastante más tu comentario tío ..


solo es una de las mil maneras que se pueden utilizar para decir las cosas, en esta ocasion he elegido la mas sincera, la que salia de mi corazon :mrgreen:

¿como cojones se lo monta uno para follarse a su hija hasta hacerle un hijo, sin abusar sexualmente de nadie? yo no veo otra explicacion...

ahhh si, esperar...

-papa papa, que hacias con mama ayer por la noche...

-le demostraba todo el amor que siento por ella...

-ahhh, pero... es que a mi no me quieres?

-claro que te quiero hija!

-pues hazmelo a mi tambien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo