NO. otro tema del santos

santos
#1 por santos el 29/09/2005
Este es otro de los temas que estoy grabando y no se tengo el oido viciado pero yo ya lo véo para mezclar y masterizar, ¿como lo veis vosotros? ¿le meteríais algo más? ¿le cambiariais algo?
gracias..

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ar&id=6932
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juberor
#2 por juberor el 29/09/2005
la musica esta bastante bien pero mi opinion es la sensacion de la reverberacion en la voz, da la impresion de que estas cantando dentro de una tinaja, intentaria perfeccionar el ambiente de voz.
saludos.
Subir
garba
#3 por garba el 29/09/2005
saludos. decirte que has puesto mal el enlace. lo has puesto en edicion y no en escucha . cambialo pq te pueden borrar el tema , alquien con malas intenciones.
tienes un privado.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 29/09/2005
Qué buenos temas haces tío!

Se nota que es un buen tema y muy comercial. Es una pena que la producción sea un poco flojilla, sobro todo con la voz. Hay zonas que las cantas mejor que otras, pero en general me gusta bastante la voz.
Me ha llegado bastante tu tema, la verdad me encantaría que sonara de puta madre, lo compraría como single!
Incluso con la pobre procucción ha habido momentos que se me ha puesto la piel de gallina, buena letra también.

Te doy un 10 a la canción y un 5,5 a la producción.

Saludos
Subir
santos
#5 por santos el 29/09/2005
muchas gracias, no esperaba que gustase tanto el tema. En cuanto a la producción, te comento que está sin mezclar "practicamente" pero voy a ponerme hoy mismo con ella y a ver si la puedo subir a ver que pensais.
Gracias por los elogios, pero creo que no es para tanto.
Subir
santos
#6 por santos el 30/09/2005
En cuanto a la voz. ¿que puedo hacer para que se quede en condiciones?
Son dos pistas de voz, mas los coros y no doy con la clave para que me suenen como quiero. Sé que le pongo mucha reverb, pero a parte de eso no se que debo poner para que queden bién. ¿pruebo con delay's? o que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo